“Lepra” imparable

Newell’s sorprendió con victorias ante el puntero Plastimí y 9 de Julio y se metió en zona de clasificación a los playoffs. Hoy completan Villa Urquiza vs. Tijuana y Gambeta vs. Posadas.

05/07/2019 15:53

El Torneo Apertura de la elite del salonismo posadeño entró en su tramo final y los equipos dejan todo para ganarse un lugar en los playoffs.

En esa lucha, Newell’s, que no estaba teniendo su mejor torneo, se hizo sentir en sus últimas dos presentaciones ante complicados rivales y consiguió sendas victorias para escalar hasta el tercer lugar de la tabla.

El conjunto que conduce Gustavo Sanabria enfrentó al duro equipo de Gobernador Roca y no anduvo con rodeos. Se impuso por un contundente 6 a 0, resultado que se agrega a la tremenda victoria lograda ante Plastimí (5-2), días atrás.

Ya en la primera parte la Lepra sacó una diferencia de dos goles ante un combinado de Gerardo Romero que no logra recuperarse luego de la caída ante Tijuana. Simón Mazo y Fernando Maidana marcaron los tantos.

En la segunda mitad Newell’s agobió al rival con una presión alta y mucha efectividad a la hora de definir. Así, con las conquistas de Maximiliano Benítez, Arturo Maxemchuk, Mauricio Méndez y otro tanto de Mazo, cerró un triunfo que lo mete entre los clasificados a semifinales.

La actividad continuaba anoche, al cierre de esta edición, con los choques entre Plastimí vs. Águilas y México 86 vs. Telecentro Tacuarí.

Hoy, en tanto, se completará un nuevo capítulo con dos duelos que se concretarán en las instalaciones del Club Brown.

A las 20.30, Villa Urquiza intentará mantenerse en zona de clasificación cuando enfrente a Tijuana; mientras que una hora más tarde se medirán Gambeta vs. Posadas.