Momento de revanchas

16 equipos buscarán dar el paso a los cuartos de final del Torneo Apertura. Villa Cabello, Sinaloa, EL Barrio, Laurel y La Barra llevan la delantera.

05/07/2019 13:29

SE QUIEREN QUEDAR. El Granate y CM Motos están disputando la promoción que determinará al equipos que se quedará en la categoría y al que se despedirá.

Luego de los entretenidos encuentros de ida de octavos de final, el Torneo Apertura de la categoría D de APoFuSa conocerá este fin de semana a sus clasificados de cuartos.

La actividad iniciaba anoche, al cierre de este edición, con el duelo que protagonizaban Sinaloa y Ferro. Los mexicanos se encuentran adelante en la serie producto del 8-7 conseguido la pasada semana, en partidazo intenso y cambiante.

Mañana, en tanto, se llevará adelante tres encuentros en las instalaciones del Club Brown. En primer turno, a las 15, Virgen de Fátima se verá las caras nuevamente con Hacha y Tiza, luego de la paridad en dos tantos del primer cruce.

Una hora más tarde, se llevará adelante el juego entre Necaxa y Dynamo, que también igualaron 2 a 2 en el choque inicial; mientras que a la medianoche, Chapecó irá con Villa Cabello, que la pasada semana se impuso por 2 a 0 en un duelo muy parejo.

Pero eso no será todo, ya que el domingo tendrá lugar el grueso de la programación con cuatro partidos.

A las 16, Laurel enfrentará a Malvinas que estará obligado a revertir el 3 a 0 para avanzar de fase. Posteriormente, Porto FC chocará con Blancos, en un partido donde ambos elencos llegan en igualdad de condiciones a raíz del empate en un tanto del primer juego.

Por su parte, La Barra, que sorprendió en la ida, intentará defender el contundente 4 a 1 alcanzado ante el recientemente ascendido Villa Blosset, a las 23. Finalmente, a las cero horas, El Barrio, que ganó 2 a 1 en la ida, se cruzará en el último juego de la jornada con We United.