Las Eléctricas se acercan a la punta

Las eléctricas (foto) vencieron a El Verde 4-2 y se acercaron a Brown (en Copa de Oro). Por su parte, Telecentro manda en la de Plata.

05/07/2019 12:24

Jorge Gibson Brown, que no jugó el fin de semana, se mantiene en lo alto de la tabla del torneo Apertura femenino, Copa de Oro.

Sin embargo, su escolta, Luz y Fuerza, derrotó a El Verde y se acercó en las posiciones.

Los goles del elenco “eléctrico” fueron obras de Gabriela Carosini en dos ocasiones, Karina Domínguez y Anabella Maidana. Mientras que Guadalupe Díaz, en sendas ocasiones, anotó para el “green”.

Las que no se pudieron sacar ventajas fueron Cinco Caldas y San Patricio, en un duro encuentro empataron 2 a 2. Los goles para las primeras fueron obras de Débora Fernández y Romina Machuca; mientras que Carla Domínguez y Belén Ruíz Díaz descontaron para las del “Sanpa”.

En tanto, en la lucha por la Copa de Plata, si bien Telecentro sigue en lo más alto, Las Abuelas fueron las más fortalecidas tras la fecha pasada ya que venció a Costa Porá por 5-2 con tantos de Rocío Benítez-y Agustina Torrez, anotaron dos tantos cada una y Florencia Agüero. En tanto, Belén Alvez descontó para Costa. Justamente estas últimas, a su vez, vencieron, el viernes pasado a Psicodélicas 2-0 por no presentación.

En tanto, las telefónicas empataron el domingo 2 a 2 con Las Abuelas.

Sol Duarte y Rosa Batista anotaron para las primeras. En tanto, Daiana Valiente y Rocío Benítez, descontaron para las “abu”.