Las semifinales: sábado y domingo

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó los encuentros correspondientes a las semifinales ida del torneo Apertura de primera A, donde chocarán La Picada vs. Sporting y Mitre vs. Huracán.

04/07/2019 15:30

CHOQUE. La Picada y El Brete protagonizaron un buen duelo de cuartos de final, que se jugó en el estadio de Jorge Gibson Brown. El “Tren del Oeste” ganó en los penales. Foto: gentileza E. Miño.

Las “semis” se pondrán en marcha el próximo sábado, en cancha de La Picada o Brown (se confirmará el escenario en las próximas horas en función de como avancen las obras de restauración del muro perimetral del primero de los escenarios), en donde el Tren del Oeste recibirá al tricampeón del fútbol posadeño, Sporting, desde las 15.30

Mientras que la otra serie de semifinales tendrá como protagonistas a Bartolomé Mitre y Atlético Huracán, se jugará el domingo, en lo que será en una nueva edición del clásico del barrio Rocamora. Este partido se jugará a primera hora de la tarde, cuyo inicio fue fijado para las 14.15, en el estadio Tito Cucchiaroni, pues que ese día está prevista la final de la Copa América de Brasil 2019.

Las revanchas se llevarán a cabo una semana más tarde, en los escenarios de los equipos que hicieron de visitantes este fin de semana.

Por otra parte, la Liga comunicó que por expreso pedido de los delegados de los semifinalistas, se decidió que las ternas arbitrales para cada una de las series serán sorteadas mañana, desde las 19, en la sede de la Liga Posadeña.

Semifinales ida

Sábado 06/07 – Cancha de La Picada.
15.30, La Picada vs, Sporting

Domingo 07/07 – Cancha de Mitre.
14.15, Bartolomé Mitre vs Huracán