Horóscopo

Descubre qué te deparan los astros este último fin de semana de junio que trae varios cambios para algunos signos ya que nos encontramos en medio de un cambio de energía por el próximo eclipse de sol.

30/06/2019 09:26

Aries 21/03 al 19/04

No puedes con todo Aries, por mucho que te lo propongas, por mucho que lo intentes. Te cargas de peso y sobre todo de responsabilidades que no te pertenecen. Hay muchas personas demasiado falsas que no merecen ni siquiera algo cortés por tu parte. Llega noticia importante.

Tauro-20/04 al 20/05

Si quieres tomar decisiones diferentes a las que siempre has tomado, no pasa nada, de hecho, probablemente, sea de lo más inteligente que hagas. Al final sólo estás tratando de ser feliz. No estás traicionando a nadie, no estás dejando de ser tu mismo por tomar caminos que nunca tomas. Simplemente estás tratando de ser feliz Tauro.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana tendrás muchas cosas que pensar, cosas muy importantes y sea como sea, tendrás que tomar algunas decisiones importantes, sobre todo con una persona especial. Eres fuerte, pero tienes que quitarte de encima algunas cosas que aún están en tu vida y deja de pensar en los demás, y que sus problemas afecten tu vida.

Cáncer 21/06 al 22/07

Sé feliz y sobre todo sal, no te quedes en casa, necesitas comunicarte, hablar y poner en orden todo lo que dejaste pendiente antes de que las cosas dieran ese giro de 180 grados. Además, dentro de poco llegarán noticias que cambiarán tu forma de ver las cosas. Nada dura eternamente, ni siquiera por eso que hubieras apostado.

Leo 23/07 al 22/08

Piensa en ti de una vez. Sé un poquito más duro con los demás y aunque suene egoísta mira por ti. Hay una persona bastante importante ahora en tu vida. Cuidado con los malos hábitos o con los vicios. Es el momento perfecto para empezar una vida un poco más sana en todos los aspectos. Feliz semana, feliz cambio de vida.

Virgo 23/08 al 22/09

Vas a quitarte un inconveniente de encima que lleva molestándote mucho tiempo y martirizándote Virgo. Esta semana es perfecta para cortar lazos, al menos por un tiempo, el que necesites Virgo. Prométete a ti misma/o ser tan fuerte que nada pueda destruir la paz que estás tratando de llevar a tu mente.

Libra 23/09 al 22/10

Semana un poco caótica en cuanto a sentimientos y a noticias se refiere, pero acabará pasando así que, tranquila/o. Pasa más tiempo haciendo lo que verdaderamente te gusta y aprende a ser feliz con lo que tienes pero no te plantes ahí porque fuera, te esperan muchas cosas. Aprende a ser fuerte y a no cambiar tus principios por nada.

Escorpio 23/10 al 21/11

Llevas sin descansar mucho tiempo y debes pensar que al final tu salud es la que se resiente por todo. Recuerda que lo que controla tu mente consume tu vida así que, cambia el chip. Eres una persona que siempre se pone en todo lo peor, te imaginas cosas que pueden pasar pero que aún no han pasado y al final, eso te acaba hundiendo.

Sagitario 22/11 al 21/12

No puedes ayudar a todo el mundo Sagitario, hazlo sólo con la gente que merece la pena. Vas a cerrar algo dentro de poco, y vas a abrir un nuevo capítulo. Todo para mejor. No hagas caso a las presiones de gente muy cercana a ti. Haz lo que tu cuerpo te pida, aunque vaya en contra de todas las opiniones del mundo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Vienen recuerdos a tu mente, momentos en los que lo pasabas muy bien, momentos en los que no lo pasaste tan bien pero que merecieron mucho la pena porque te hicieron abrir los ojos. Culpa de la Luna, encargada de irte despojando de todas esas sensaciones.

Acuario 20/01 al 19/02

No necesitas a nadie para ser feliz sólo estar bien contigo misma/o Acuario. Y quítate problemas de encima, porque sólo así será como de verdad podrás avanzar. Esta semana tienes que pasar más tiempo con personas que te necesitan, posiblemente con tu familia, es muy importante que lo hagas. Sientes que quieres cerrar ciclos a toda costa.

Piscis 20/02 al 20/03

Nadie se imagina lo que estás peleando para conseguir tus objetivos. Tienes que ser consciente de hasta dónde puedes llegar y de que, a veces, son los demás los que deben también poner de su parte. Por mucho que luches y le pongas ganas, si los demás no mueven ni un dedo, no hay nada que hacer. Y esto es lo que te pasa últimamente.