Saldrán a defender la punta

Los actuales punteros de la A, Distribuidora Blanc y Vecinos enfrentarán esta noche a Olimpia y Los Vascos Futsal con un único propósito: ganar para seguir en lo más alto de las posiciones.

28/06/2019 14:54

La lucha por la primera colocación no da tregua en la categoría A.

Tal como viene ocurriendo en las últimas fechas ninguno de los tres equipos que alternan en la pelea por la punta pudo establecer claras diferencias sobre los otros.

Si bien en la actualidad Distribuidora Blanc y Vecinos FC marchan primeros, lo cierto es que en esa trilogía que han armado los actuales punteros junto a Los Vascos Futsal, hay una lucha muy pareja, que los lleva a protagonizar una disputa entretenida por establecer cual de los tres termina siendo el mejor de la fase regular.

LUCHAN. Jugadores de Los Vascos y Costa Porá disputan la pelota, en uno los duelos llevados a cabo días atrás.

La de esta noche será otra atractiva jornada, pues en primer término se presentará Distribuidora Blanc frente a un hipotético rival accesible, Olimpia, desde las 21.30.

Los dirigidos por Emanuel Moncada buscarán de una vez por todas un despegue para poder encontrar el equipo para la etapa final.

En el choque de la primera rueda Blanc lo pasó por arriba a su rival al que vapuleó por 9-0.

Una hora más tarde, desde las 22.30, en el juego más atractivo de la semana, Vecinos intentará tomarse revancha del escolta Los Vascos Futsal, que en la primera rueda lo había vapuleado 8-2.

TRATANDO DE ESCAPAR. Nahuel Ocampo de Los Vecinos intenta aguantar la pegajosa marca de un rival de Olimpia.

En realidad la jornada del viernes tendrá otro juego interesante, en el que estarán frente a frente Universitario, el cuarto en la tabla, que está clasificando para semifinales, y Costa Porá, desde las 20.30.

La fecha se cerrará mañana con el juego entre Los Abuelos Futsal y Ñupy, desde 20, dos elencos que necesitan sumar para mejorar sus ubicaciones en la tabla.