Nueva victoria de las chicas de Brown

Las Verdirrojas superaron a Luz y Fuerza por 4-0 y lideran en la Copa de Oro. En tanto, Telecentro manda en la de Plata.

28/06/2019 14:13

Jorge Gibson Brown parece empeñado en alzarse con el título del torneo Apertura femenino.

La verdirrojas golearon, el pasado fin de semana a Luz y Fuerza por 4 a 0 y logró su tercera victoria al hilo en la disputa de la Copa de Oro.

La goleadora del torneo, Ivana González en tres ocasiones y Fabiana Gall fueron las autoras de los goles frente a las eléctricas.

En tanto, por la misma copa, El Verde superó a Cinco Caldas por 3 a 0 con tantos de Daiana Giménez, Lorena Conte y Guadalupe Díaz. Tuvo jornada libre San Patricio.

Copa de Plata

Por su parte, Telecentro Tacuarí aparece como imparable en la Copa de Plata, ya que en la fecha pasada vapuleó a Costa Porá por 6 a 1 con goles de Rosa Batista en tres oportunidades, Antonella

Tomaselli en dos y Sol Duarte. Mientras que Sonia Fernández descontó para las perdedoras.

También La Abuelas Futsal lograron una buena victoria sobre Psicodélica por 4 a 1. Los goles de las “abu” fueron obras de Fabiana López en dos ocasiones, Rocío Benítez y Celeste Verón. Mientras que las apostoleñas descontaron a través de Gabriela Almeida.

APoFuSa programó para esta tarde-noche el inicio de una nueva fecha en donde se medirán Las Abuelas frente a Costa Porá, desde las 19.30. Mientras que mañana también fueron programados otros juegos tanto por la copa de Oro y Plata, y, en el tramo final del certamen femenino posadeño.