Las revanchas tienen día

El grueso de los cotejos de cuartos de la Liga se jugará el sábado: Huracán vs. Brown, Atlético Posadas vs. Mitre, La Picada vs. El Brete. El domingo Sporting recibirá a Guaraní.

26/06/2019 17:03

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó para el sábado próximo tres encuentros correspondientes a los cuartos de final revancha del torneo Apertura de la primera A.

En su cancha del barrio Rocamora, Huracán será anfitrión de Jorge Gibson Brown. Los que los dirigidos por “Tigre” Fernández deberán ganar por un gol para igualar la serie y definir por penales. En tanto, Atlético Posadas recibirá en el pasaje Labat a Mitre. El ganador de la revancha será semifinalista.

Por su parte, también el sábado, en Villa Cabello, La Picada intentará, al menos emparejar la serie con El Brete, que en la ida le ganó 2-1, para forzar a la definición, desde los doce pasos.

Por último, el próximo domingo, en Santo Pipó, Sporting espera a Guaraní Antonio Franco con medio pasaje a la semis en el bolsillo, ya que viene de ganarle en Posadas 2-0.

 

Vergonzoso

Por otra parte, algunos árbitros se quejaron por los incidentes de violencia que se dieron en Mitre con dirigentes de este club contra los jueces de este partido. Mientras que a la salida en El Brete, allegados a La Picada habrían perseguido e intentado agredir a los jueces del encuentro que se jugó en el barrio San Isidro.

 

LO QUE VIENE 

Cuartos de final – Revanchas

SÁBADO 29/06

Huracán (1) vs. Brown (2)
Atlético Posadas (1) vs. Mitre (1)
La Picada (1) vs. El Brete (2)

DOMINGO 30/06

Sporting (2) vs. Guaraní (0)
(*) Entre paréntesis los resultados de ida.