Tragedia en San Martín: son tres los muertos

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Da Silva (24), Yesica Lucía Rossignollo (18) y Darío Alejandro Machado (35).

26/06/2019 07:54

El accidente ocurrido ayer por la tarde en la a las 18 sobre la ruta provincial 103, a la altura de una zona conocida como “La Cantera”, en el municipio de San Martín sumó un total de tres víctimas fatales fueron el chofer del utilitario, identificado como Darío Alejandro Machado (35), Yesica Lucía Rossignollo (18) de Andrade y Daniel Da Silva (24) de Garupá y estos últimos pasajeros del colectivo. 

En dicho lugar y por causas se tratan de establecer, colisionaron el ómnibus, que circulaba en sentido San Martín-Oberá, conducido por un hombre de 46 años, quien trasladaba a seis pasajeros, y un Mercedes Benz Vito, al mando de una persona identificada como Darío Alejandro Machado (35), cuyos demás datos se desconocen, y un camión Chevrolet C600, cargado con pino, guiado por un hombre de 47, agregó la misma fuente. Estos dos últimos se desplazaban en sentido Oberá – San Martín.

Debido al impacto el único ocupante del rodado menor murió prácticamente en el acto, en tanto que una de las pasajeras del micro, una joven de 18 años Identificada como Yesica Lucía Rossignollo (18) de Andrade oriunda de la localidad de Andrade, llegó sin signos vitales al SAMIC Oberá, indicó un portavoz de la fuerza.

Voceros del caso indicaron que uno de los pasajeros del colectivo, un joven oriundo de Garupá, identificado como Daniel Da Silva, de 24 años, de Garupá quedó atrapado entre los hierros y tras ser liberado por personal de bomberos fue trasladado con lesiones graves al SAMIC Oberá. Este falleció en la madrugada debido a las lesiones sufridas en el choque.

En el colectivo, guiado por Wilson Pineda (46), viajaban además de los jóvenes mencionados Romina Gómez (31) cabo de la Policía de Misiones con prestación de servicios en la comisaría Segunda de Oberá; Elvira Freund (65); Lorena Álvez y Guillermo Darwin. Los heridos -todos del micro- se hallaban hospitalizados con lesiones de distinta consideración.