Horóscopo

Si necesitas saber tu horóscopo de fin de semana o si necesitas saber todo sobre los signos del Zodiaco lo podes leer aquí.

23/06/2019 14:01

Aries 21/03 al 19/04

Aprovecha esa energía que te va a dar la Luna para liberarte, Aries, tienes ganas de viajar, de escapar de la rutina, de ir a ese lugar en el que sabes que es ahí donde puedes conectar contigo mismo. No tiene por qué ser lejos físicamente, puede ser lejos mentalmente. Escapa a tu mundo.

Tauro-20/04 al 20/05

Hay muchos problemas ahora en tu vida que están colmando poco a poco tu paciencia. Y sí, aunque tengas una paciencia de oro también tienes tus límites. Es algo que no depende de ti y es justo por eso por lo que se está agotando tu paciencia. Confía en tu gente, ellos quieren hacerte feliz siempre. No tengas miedo en pedir consejo.

Géminis 21/05 al 20/06

Se va acabando tu temporada. Este periodo te ha servido para recargarte las pilas al máximo, ahora te sientes más preparado que nunca para vivir la vida que quieres vivir, para ser libre, para ser quién a ti te dé la gana. Al fin te sientes en casa y sientes que la gente que te rodea forma parte de ese hogar. Estás cómodo contigo mismo.

Cáncer 21/06 al 22/07

Ya está aquí tu temporada, Cáncer, y tu cuerpo lo sabe. Tu intuición, la buena vibra, todo se está preparando para esa llegada y te gusta celebrarlo con los tuyos, con tu gente, que están siempre a tu lado. Esta Luna te ayudará muchísimo a crear una fuerte conexión cuerpo-mente, corazón-razón.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana te sentirás y muy especial y todo es gracias a la Luna. Te transmitirá muchísima buena vibra con la que podrás recargar todas tus pilas. Y falta te hace, Leo. Te hace muchísima falta volver a ser tú mismo en todo tu esplendor. No tengas prisa porque las cosas llegarán en el momento en el que menos te lo esperes.

Virgo 23/08 al 22/09

La luz y la energía de la Luna te ayudará y te alumbrará el camino que debes de tomar a partir de ahora. Aléjate de todas esas personas tóxicas que hay en tu vida. No merecen ni tu tiempo ni tu energía. Lo mejor que puedes hacer esta semana es mantenerte alejado de cualquier tipo de drama.

Libra 23/09 al 22/10

Empiezas la semana un poco agotado/a, Libra, tienes tantísima energía en tu cuerpo que no sabes cómo gestionarla y te agobias por ello. Quieres hacerlo todo pero a la vez no sabes por dónde empezar. Aprende a gestionar esa energía y a convertirla en algo de provecho. Nada de invertir esa energía con personas que no se lo merecen.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpio, esta semana lo más importante que debes hacer es pensar en ti. Por un momento sé un poco más egoísta con los demás y más amable contigo mismo. Necesitas un tiempo para ti, y lo sabes. No mires tanto por los demás, porque luego al final siempre terminan decepcionándote y terminas echándote la culpa a ti mismo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Si la felicidad depende de alguien, Sagitario, es de ti mismo. De nadie más. Deja de buscar ahí fuera algo que puedes encontrar dentro de ti. Mirar por ti mismo y cerrar la puerta a esas personas que se aprovechan de ti y de toda esa buena vibra que tienes en tu interior. Aprende a decir que no y a dejar de mirar tanto por los demás.

Capricornio 22/12 al 19/01

En el momento que empezó la temporada de Cáncer, te sentirás mucho más familiar y con ganas de pasar mucho más tiempo con ellos. Te empezarás a preocupar mucho más por esas personas y por su felicidad. Tienes un gran corazón y sabes que la felicidad de tu gente es algo muy importante para ti.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana, por favor, intenta rodearte de esas personas que te apoyan siempre, intenta impregnarte bien de distintos puntos de vista y de distintas opiniones. Rodéate de personas que abran mucho más tu mente, eso es justo lo que necesitas ahora. Toca defender tus ideas y comunicarte en todos los aspectos.

Piscis 20/02 al 20/03

A partir de mañana, todo cambiará y la calma volverá a tu vida. El momento en el que el Sol entró en Cáncer te sentiste como mucho más limpio por dentro y con mucha más calma. Una vez que quemes todos los problemas, empezarás una nueva etapa. Etapa donde emprenderás nuevos proyectos y volverás a encontrarte contigo.