Sigue el duelo de conferencias

Iguazú, Oberá y Posadas serán escenarios hoy de una nueva fecha de la Liga de Conferencias que organiza la FMBB, en las formativas.

22/06/2019 10:35

Las categorías formativas del básquetbol misionero no se toman descanso y salen hoy a escena en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga por Conferencias que tendrá como escenarios a las ciudades de Puerto Iguazú, Oberá y Posadas.

En la ciudad turística del norte misionero, Cataratas Básquet será anfitrión de El Coatí Lila de Eldorado, en todas las categorías (U12, 13, 15 y 17/18). Los primeors en salir a escena serán los pequeños de Pre Mini (U12), desde las 11, por la conferencia Norte.

Por su parte, en la Capital del Monte, en el Polideportivo Ian Barney, AEMO será anfitrión de Bartolomé Mitre de Posadas, en todas las categorías. El primer juego se concretará, hoy, desde las 11.

En la capital misionera, Tokio recibirá a OTC en todas las categorías. La actividad en el “Templo Oriental” dará inicio a las 11.

En tanto, La FMBB suspendió Tamandua vs. Alto Paraná.

Femenino: hoy arranca la quinta

La Fundación Vanguardia dio a conocer el programa de encuentros correspondientes a la quinta fecha del torneo “Recuperemos el Básquet Femenino” que se juega en el Itapúa de Posadas.

El programa se pondrá en marcha hoy, a las 10, Divino Niño vs. Tierra del Fuego de Oberá (U13); 12, El Coatí vs. Tierra del Fuego (U15); 14, El Coatí vs. Tierra del Fuego (U13); 16, Tokio vs. Tierra del Fuego (U15). Mientras que mañana, lo harán Pettirossi vs. Vanguardia  (U15).

U19: alegría doble para Mitre

Con duelos cargados de emotividad y dramatismo se cumplió el lunes pasado, aprovechando el feriado nacional, una nueva fecha de la Super Liga de básquebol en cancha de Mitre.

Fue justamente el elenco local, dirigido por Javier Stassi, el que logró sendas victorias frente a AEMO por 99 a 36; mientras que en el otro juego, ante OTC 89 a 76.

En tanto, el celeste obereño se tomó revancha de Tokio al que le ganó 85-81. Mientras que los orientales vencieron a AEMO por 85 a 50.