Tres empates al hilo

Santa Ana igualó 2-2 con Yaguareté, pero sigue en la cima. En tanto, Los Brujos, Radio Parque, Agencia y Pim-Pollo ganaron sus juegos.

21/06/2019 12:26

Lo del lunes pasado fue el tercer empate consecutivo del actual puntero de la categoría B, Santa Ana Futsal.

Los dirigidos por Eduardo Falcón igualaron 2 a 2 con Centro Reto, en uno de los juegos correspondientes a la decimocuarta fecha.

Los goles santaneros fueron obras de Diego y Walter Benítez. Descontaron para Reto Juan Romero y Daniel Lezcano. En tanto, Minimercado Pim-Pollo superó 2 a 1 a Itakuá Futsal. Los goles de los del Minimercado fueron obras de Kevin Llorian en dos ocasiones, uno en cada tiempo. En tanto, Bruno Curiotto descontó para el perdedor.

Radio Parque derrotó 4 a 1 a Exa 250. Los goles del ganador os hicieron Franco García, Ángel Machado, Eduardo Paprocki y Santiago Koch.

En tanto, Franco Dávalos, descontó para el perdedor.

Otro que ganó fue Agencia 226 que superó 3-1 a Fraternidad con tantos de Damián Cardozo, Federico Falcón y Cristhian López.

La jornada continuará hoy, desde las 20.30, con Agencia 226 vs. Equipos Rojo. Mientras que mañana será el turno de Atlético vs. Sportivo Fátima y Cinco Caldas vs. Fada Futsal, a las 21 y 22, respectivamente.

En tanto, Fraternidad enfrentará a Metrópolis, a las 20. Por su parte, Itatí Futsal se medirá con Yaguareté, desde las 21.