Gana con la camiseta

Plastimí derrotó nuevamente a Telecentro 5 a 2 y estiró la diferencia con sus escoltas. Villa Urquiza y 9 de Julio superaron a Newell’s y Gambeta. La fecha cierra esta noche.

21/06/2019 12:08

En uno de los duelos más atractivos de la semana, Plastimí volvió a mostrarle la chapa a Telecentro Tacuarí y lo derrotó por 5 a 2, en un partido válido por la décima fecha del torneo Apertura, en la División de Honor.

Los plásticos siguen estirando la diferencia con los demás elencos en el juego y en las posiciones.
Mientras que los telefónicos se mantienen en la zona de equipos que hasta el momento se están metiendo en las “semis”, pero claro los otros que vienen detrás sumaron y se acercaron a su posición, cuando restan cuatro y cinco fechas para finalizar la etapa clasificatoria.

En el inicio de la semana, Villa Urquiza Futsal sorprendió a Newell’s Futsal y lo derrotó por 3 a 2 con tantos de Ricardo Ugarte, Facundo Núñez y Leonardo Silva.

Mientras que Simón Mazo y Fernando Maidana descontaron para la Lepra.

En tanto, 9 de Julio goleó a Gambeta Futsal por 6 a 2 y sigue alimentado sus chances de meterse en las semifinales. Los goles del elenco de Roca fueron obras de Adrián Stick y Alejandro Camargo en dos ocasiones cada uno, Braian Marcovic y Daniel Monges. Mientras que Gambeta descontó a través de Alberto Galeano y Arturo Steckler.

Anoche al cierre de este suplemento Águilas Futsal y Posadas Futsal se jugaban sus fichas para poder sumar y mantenerse expectantes en la tabla. La fecha se cerrará con dos juegos esta noche.

Desde las 22.30, entre Villa Urquiza y México 86, ambos con muchas expectativas de poder clasificar entre los cuatro primeros.

Mientras que desde las 23.30, Newell’s Futsal enfrentará a Tijuana. Ambos con la necesidad de sumar de a tres puntos para escapar del fondo de la tabla.