Más cerca del final

A casi nada del cierre de la fase grupos, Río Uruguay y Santos no quieren aflojar en la lucha por el ascenso directo. La fecha arrancó con una ajustada victoria de Lubricentro Andrés.

21/06/2019 12:04

Poco y nada queda para el cierre de la fase regular de la categoría y la lucha por la primera colocación, que otorga un ascenso directo a la siguiente divisional, sigue muy reñida entre Río Uruguay y Santos, que este fin de semana irán por más.

Los conducidos por Mario Ríos llegan con una ventaja de dos puntos sobre Santos, pero todo puede cambiar -o no- mañana, dependiendo los resultados que se den.

A partir de las 16, el escolta Santos se enfrentará a Despensa Ino; mientras que una hora más tarde, Río Uruguay tendrá como rival a Dental Centro. Además se desarrollarán otros juegos.

Pero antes de estos encuentros, hoy La 32-33 y Lubricentro Andrés le darán continuidad a la fecha, a partir de las 19.30, en el Club Brown.

Justamente Lubricentro Andrés fue el que puso en macha el episodio el triunfo por 6 a 5 sobre Sanca. Mauro Rodríguez (3), Matías Yaya (2) y Diego Issler convirtieron para el ganador.

Descontaron Giuliano Ibarra, Juan Rossler, Ezequiel Cott, Marcos Agüerro y Franco Gularte.