Acá están, estos son…

El Barrio y Villa Blosset se aseguraron la primera colocación de sus respectivos grupos y definirán el primer ascenso a la C. Jugarán el martes 25 y además arrancan los cuartos de final.

21/06/2019 10:52

Después de trece largas fechas, la fase regular del Torneo Apertura de la categoría D de APoFuSa llegó a su fin y ya se conoce quiénes serán los que disputarán el mano a mano por el ascenso directo y sólo restan por definir unos pocos lugares para dar comienzo a los playoffs.

El encuentro que definirá la plaza directa a la siguiente divisional se desarrollará el próximo martes y tendrá como protagonistas a El Barrio, que se adueñó del primer lugar de la zona 1, y Villa Blosset, que fue el mejor del grupo 2.

El mismo se desarrollará a partir de las 21, en las instalaciones del Club Brown y hay que aclarar que será a un solo partido. Es decir que si al cabo de los 40 minutos hay igualdad, todo se definirá por penales.

Además, el mismo día pero a las 19, se pondrán en marcha los octavos de final con el duelo que sostendrá Chapecó y el cuarto clasificado de la zona 2, que podrían ser Ferro o Villa Cabello.

El jueves 27, en tanto, CM Motos y El Granate afrontarán un partido clave por la permanencia, a las 19, donde los primeros buscan un lugar en la categoría, mientras que el restante salvar su plaza.

Ya en la medianoche, Sinaloa enfrentará al quinto de la zona 2.

La actividad retornará el sábado con cuatro encuentros. A partir de las 13.50, BCS Futsal se verá las caras con Juventus, por el quinto ascenso, que es la fase paralela donde juegan los que no alcanzaron a clasificar y donde van a parar los equipos eliminados de los playoffs.

Además se medirán Virgen de Fátima vs. Hacha y Tiza, San Alberto vs. Cobras y El Barrio vs. We United, todos encuentros correspondientes a la ida de octavos.

La jornada cerrará domingo con lo siguiente juegos: Porto vs. 6º zona B, Laurel vs. 7º zona B, Necaxa vs. Dynamos y La Barra vs. Villa Blosset.