Juvenil: victoria de Plastimí B y Exa 250

A medias se cumplió el fin de semana pasado la disputa de una nueva jornada del torneo Apertura.

21/06/2019 10:44

Si bien estaban pautados más encuentros para el fin de semana, en nuestro poder sólo recibimos dos planillas, la cuales fueron volcadas a las estadísticas de la fecha pasada.

En el juego del sábado pasado, Plastimí “B” derrotó ajustadamente a Súper Espuma por 5 a 4. Los goles del ganador fueron obras de Maximiliano Schoniger y Lucas Antúnez en dos ocasiones cada uno y Diego Sanabria. Mientras que para el perdedor descontaron Carlos Troche en dos oportunidades, Ezequiel Jara y Román Gauna.

Por su parte, Exa 250 “A” derrotó también ajustadamente a Plastimí “A” por 3 a 2. Los goles del primera fueron obras de Cristian González-en dos oportunidades y Diego Ávalos. En tanto, Hernán De Almeida y Facundo Sánchez descontaron para los plásticos.

No había datos del juego entre Costa Pora vs. Zona Nea y Quaranta vs. Cinco caldas.

De acuerdo a lo que se nos informó desde la organización del certamen, desde el fin de semana pasado, los juveniles también comenzaron a jugar el torneo por las copas. Los mejores ubicados pasaron a conformar la Copa de Oro y los otros la de Plata.

Se va la segunda

De acuerdo al programa de la semana pasada, mañana se jugará un solo juego: Súper Espuma vs. Quaranta, desde las 15. Mientras que el grueso de la fecha se cumplirá el domingo por la tarde con los choques que animarán: Plastimí “B” vs. Cinco Caldas, desde las 14. Luego será (el turno de Exa 250 vs. Costa Porá y Plastimí “A” vs. Zona Nea, a las 15 y 16, respectivamente.