Benítez y Enciso, contundentes

El binomio local capturó quince especies y se quedó con la segunda fecha del Torneo Interno del Club de Pesca de Montecarlo. Jorge Loch y Sergio Kleinubing fueron los escoltas. El 7 de julio se hará la tercera fecha.

20/06/2019 10:02

Rodrigo Benítez y Gustavo Enciso se quedaron con la segunda fecha del Torneo Interno de Pesca de Montecarlo que se realizó el pasado sábado y lideran la tabla de posiciones. La jornada -fue adelantada al sábado por el día del padre- se caracterizó por el escaso pique, lo cual quedó reflejado en los bajos puntajes de la mayoría de los 26 equipos que fueron de la partida. Sólo tres lograron superar las diez piezas.

El segundo lugar fue para el equipo de Puerto Rico integrado por Jorge Loch y Sergio Kleinubing, que terminaron con dos especies menos.

También recibieron su reconocimiento Claudio Wiedl y Jonathan Bergmeier por la captura de un pico de pato de 41 centímetros que terminó siendo la pieza mayor de cuero. Entre las especies de escama se impuso el pirá yaguá de 44 centímetros que fiscalizaron los pescadores Carlos Pelinsky y Horacio Chilavert.

Cumplidas las dos primeras fechas, el binomio Benítez- Enciso encabeza la tabla de posiciones, seguido de Gerardo Martin y Marcos Krausemann. Si bien sacaron algo de ventaja, todavía resta mucho por recorrer y todos los pescadores tendrán revancha el 7 de julio, cuando se realice en Montecarlo el tradicional torneo “Día de la Prefectura”, que será computado también como una nueva fecha del Interno.