Cortan el tránsito en Uruguay y Mitre en reclamo de alimentos

Los manifestantes forman parte del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). El grupo más grande se concentró en inmediaciones del mástil de la avenida Mitre, mientras que otro grupo se ubicó en la esquina de Uruguay y Maipú.

19/06/2019 16:24

  • fol4
  • fol6
  • fol2
  • fol5
  • corte

 

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, uno de los integrantes del FOL, Dionisio, explicó que “en principio la medida de fuerza se extenderá hasta las 18 de hoy (miércoles). A esa hora realizaremos una asamblea general para decidir cómo va a continuar esto”.

Al mismo tiempo remarcó que la protesta sobre la arteria principal comenzó pasado al mediodía. “Por la mañana tuvimos una reunión sobre este tema con el ministro de Desarrollo Social (Lisandro Benmaor), pero no tuvimos respuestas para nuestros reclamos”.

“Exigimos que se mejore la asistencia de alimentos secos para los merenderos y comedores porque son muchas las familias que están pasando hambre, en una situación muy precarizada. La cantidad se multiplica en los merenderos”, agregó.

“En toda la provincia hay extrema necesidad de alimentos, somos cerca de 3 mil familias que estamos padeciendo esto. Y la situación se está agravando”, finalizó.