Horóscopo

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo.

16/06/2019 18:42

Aries 21/03 al 19/04

La generosidad, la justicia, la honradez y el comportarte de una forma práctica e inteligente serán cualidades que hoy deberás desarrollar para lograr tus metas. La felicidad dependerá ahora de tus éxitos materiales. Tendrás la posibilidad de reconocimiento y de expansión profesional, gracias al trabajo.

Tauro-20/04 al 20/05

Es muy importante que encuentres nuevas vías para relajarte y combatir el estrés y las dolencias causadas por el mismo. Relajación, ejercicios de respiración, paseos, meditación… estas actividades ayudarán a mantener tu equilibrio emocional. Descansa y piensa en positivo. ¡Despreocúpate un poco y disfruta!

Géminis 21/05 al 20/06

Vas a sentirte agobiado por tu pareja durante los próximos días. Estás muy centrado en el aspecto laboral y te vendrá bien distraerte para rebajar la tensión acumulada. Todo en su justa medida, claro está. Si te notas cansado sincérate con tu pareja, le costará pero va a comprenderte. Al fin y al cabo es tu mayor apoyo en la vida.

Cáncer 21/06 al 22/07

Se presentan novedades laborales que te harán sentir desbordado. Para relajarte busca refugio en tu pareja y amigos. Tampoco te vendrá mal hacer algo de deporte, aunque sea de forma muy liviana. Aunque debes desconfiar de la ayuda que te ofrecerán tus compañeros de trabajo, guardan intereses que no te benefician en nada.

Leo 23/07 al 22/08

Días de éxitos, logros, prosperidad y felicidad, Leo. En general, tendrás el control sobre cualquier influencia externa, además de fortaleza física. Cierta combinación de prosperidad tanto material como espiritual seguirá estando contigo; contarás con un gran optimismo… ves la vida de frente y tienes ganas de trabajar por lo que quieres.

Virgo 23/08 al 22/09

Tu ambición podría ser extrema, en general, la falta de expresión y sentido del humor, de principios y de ética sean excesivas: invierte la energía, concéntrate en el trabajo y evita las discusiones de todo tipo, sobre todo con las personas cercanas. Solamente con un buen sentido de la responsabilidad podrás lograr tus objetivos.

Libra 23/09 al 22/10

Las altas temperaturas te agotan y será más complicado de lo habitual sacar adelante tus obligaciones. Proyectos ambiciosos (quizás demasiado) cuyos frutos recogerás sólo transcurrido un tiempo. No pienses a largo plazo y céntrate en el día a día, así será menos agobiante y disfrutarás como es debido.

Escorpio 23/10 al 21/11

¡Vigila tu salud! Llevando un estilo de vida menos nocivo y cuidándote un poco más ganarás mucho. Hasta te sentirás menos cansado y sacarás fuerzas de donde ahora no puedes imaginar. Además cuanto más cuides tu cuerpo más ágil notarás tu mente, algo que no te vendrá mal a la hora de hacer frente a ciertas tareas laborales.

Sagitario 22/11 al 21/12

Podría ser un día de pérdida de la tranquilidad por una vida afectiva no satisfecha. En el ámbito económico, sin embargo, existirán algunos aspectos fabulosos. No caigas en el error de sentirte siempre una víctima, aunque muchas veces las decisiones de los demás te han hecho sufrir no puedes dejarte influenciar tanto por asuntos ajenos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Disfrutarás de prosperidad, bienestar, abundancia y comodidades. En general, te sentirás con seguridad interna. Debes tener en cuenta también a las personas que de ti dependen y reconocer su trabajo; el trabajo en equipo será fundamental para los proyectos futuros: no lo olvides, Capricornio.

Acuario 20/01 al 19/02

Tu comportamiento será muy activo y determinado, también con mucha experiencia, pero algo autoritario; querrás controlar y dirigir a todo el mundo. Igualmente, tenderás a analizar tus ideas, pensamientos y planes que deseas realizar. Ahora debes tomar la iniciativa; los cambios que se están dando son necesarios.

Piscis 20/02 al 20/03

Es positivo hacer algún tipo de actividad que te ayude a sentirte mejor. El deporte siempre es buena idea, aunque sea salir a pasear durante un rato todos los días. Te notarás más descansado y fuerte y te sentirás mucho mejor, porque también despejarás la cabeza, que falta te hace con el estrés que llevas acumulado en el trabajo.