Salto Arco Iris

Misiones tiene un clima que como bien sabemos los misioneros, es más probable que en pleno invierno podamos disfrutar de la naturaleza, con temperaturas más de verano que de invierno, por eso siempre es bueno tener presente qué lugares están ahí a nuestro alcance para darnos una escapada de fin de semana, pasear o por qué no, acampar.

16/06/2019 16:41

En San Vicente por ejemplo el viajero podrá disfrutar del camping Los Cedros, a sólo 2.500 metros de la ruta nacional 14, donde el salto Arco Iris es el principal atractivo, con sus casi cuarenta metros de altura y una delicada caída de agua que se puede observar desde diferentes puntos, entre árboles que dejan pasar cálidos rayos de sol y rocas vestidas de musgos.

En el camping pueden pasar uno o varios días para vivir momentos junto a la naturaleza y disfrutar también del salto “Siete Pisos”, que se ubica a muy poca distancia.

Tip

¡Cuidado con el fuego! Acampar y hacer un fuego en una noche de camping es de las mejores sensaciones que puede tener, pero todo se puede torcer si no sabe cómo hacerlo y termina incendiando el monte. Así que tome todas las precauciones posibles antes de hacer fuego. No lo haga en zonas muy secas y climas calurosos, no lo haga en días que haya mucho viento, y si es posible, tenga una cantidad de agua o arena cerca para apagarlo en caso de que se le vaya de las manos.