Exponentes del arte sobre ruedas

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Patín que se llevó a cabo en Cerro Azul dejó en claro el crecimiento constante en la técnica de las competidoras misioneras. Por otra parte, la próxima fecha tendrá lugar en el CAPRI.

15/06/2019 09:56

Cerca de trescientos patinadores de todas las escuelas e institutos de patinaje provincial se dieron cita, el pasado fin de semana a la segunda fecha del Torneo Provincial de Patinaje Artístico que fiscaliza la Federación Misionera de esta disciplina.

En realidad fueron 265 competidoras/res inscriptos, que tuvo como escenario el Polideportivo de Cerro Azul.

El segundo capítulo del Provincial fue organizado por el Club Atlético Alem.

Algunos de los clubes y academias que estuvieron presentes son: la Escuela Municipal de Apóstoles, el Club Huracán de Montecarlo, Mundo Mágico sobre Ruedas de Puerto Piray, Deslizando Sueños de Eldorado, Sueño sobre Ruedas de Esperanza, Itaembé Miní de Posadas, Club Legislativo, CAPRI, Sembrando Futuro de Gobernador Roca, Cataratas de Puerto Iguazú, Guatambú de San Vicente, Skating de Eldorado, Hot Wheels y el Club Alemán de Posadas, AEMO de Oberá, Alemán de Jardín América, Municipal de Cerro Azul, Alas sobre Ruedas de Puerto Rico y Patinarte de Montecarlo.

La próxima fecha se desarrollará entre el 5 y 7 de julio en el club CAPRI de Posadas, con la inauguración del flamante parquet.

Milagros al Metropolitano

Una de las figuras, de las tantas que tiene en la actualidad el patinaje misionero, es Milagros Nimeth, quien desplegó toda su capacidad sobre el patín en Cerro Azul, con una rutina que despertó los elogios de los presentes.

La joven posadeña, quien integra la selección argentina en su categoría viajó a Buenos Aires para incorporarse a la entidad a la que tenía previsto representar en la semana en el campeonato metropolitano.

Allí “Mili” buscará seguir creciendo desde el punto de vista técnico, pues el nivel de los deportistas en esa competencia es una buena medida para sus aspiraciones.