Plastimí suma y se escapa

Plastimí se sacó de encima a Posadas al que derrotó por 4-2 y amplió sus ventajas sobre sus escoltas. En tanto, Tijuana superó a Gambeta por 4-2. Hoy lo harán Villa Urquiza vs. Águilas.

14/06/2019 14:52

Plastimí Futsal sigue marcando diferencias con el resto de los equipos que participan del torneo Apertura en la División de Honor.

En el inicio de la semana los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet superaron a Posadas Futsal por 4 a 2.

En la primera etapa todo se hizo muy parejo, pero el “plástico” se fue al descanso con una leve ventaja imponiéndose 3-2. En el segundo tiempo marcó el cuarto y aseguró la victoria 4-2.

En tanto, Tijuana volvió a la victoria y superó a Gambeta Futsal por 4 a 2, en un partido parejo en la primera parte, pero en el cual se destapó Manuel Romero, quien marcó tres de las cuatro conquistas para los tijuanenses (en otro Jorge Juntos). Mientras que el perdedor descontó por intermedio de Fernando Melgarejo y Arturo Steckler.

ESCAPE. Luciano Brítez de Tijuana intenta dejar en el camino a Mario González de Gambeta de Futsal, en el juego en donde se impuso el violeta.

Anoche al cierre de esta edición, se enfrentaban México 86 frente a 9 de Julio de Gobernador Roca y Newell’s Futsal ante Telecentro Tacuarí.

La fecha se completará esta noche con la presentación de Villa Urquiza que enfrentará a Águilas Futsal, desde las 21.30.

De acuerdo a las posiciones en la tabla, es muy grande la diferencia que existe entre Plastimí, que prácticamente tiene asegurado el uno. Mientras que los otros tres lugares que quedan para acceder a las semifinales, tienen seis candidatos cuando restan todavía varias fechas para la conclusión de la fase regular del torneo.

SE ABRE CAMINO. Cristian Domínguez Barboza de Posadas Futsal pone el brazo y escapa a la marca de Rodrigo Gómez de Plastimí, mientras que más atrás observa Claudio Caviaz.