No se dan tregua arriba

Si bien Río Uruguay se mantiene en la cima, Santos le pisa los talones y no da por perdida la pelea por el primer lugar. Ambos juegan este fin de semana y no quieren regalar nada.

14/06/2019 14:42

GAMBETA. El atacante de El Torino realiza una buena maniobra y escapa a la marca de Jonathan Quirós, de Villa Urquiza.

Los cuartos de final del Torneo Apertura de la categoría C de APoFuSa están cada vez más cerca y la pelea por saber quién ocupará el primer lugar está cada vez más pareja.

La cima le sigue perteneciendo a Río Uruguay, que tiene 42 puntos, pero ahora sólo dos unidades lo separan de su más inmediato perseguidor, Santos, que no da nada por perdido y luchará hasta el final para quedarse con el primer puesto que otorga un ascenso directo a la B.

Sin lugar a dudas el primer pasaporte a la siguiente divisional quedará en manos de uno de estos dos equipos, ya que el resto tiene chances casi nulas de alcanzarlos.

Justamente Río Uruguay será el que le dará continuidad a la fecha desde mañana, ocasión en la que enfrentará, a partir de las 14. A las 18, en tanto, Zona Nea se las verá con Zenit.

A PURA VELOCIDAD. Juan Flores, de Villa Urquiza, acelera y deja atrás a su marcador de El Torino.

Por su parte, el domingo, siempre en el Club Brown, Santos se medirá con La 32-33 y además se enfrentarán Autoservicio Roly vs. Dental Centro, El Sheva vs. Sigma y Murciélagos vs. San Patricio B.