En Montecarlo, otra fecha del Interno

El sábado a partir de las 13 se realizará la segunda fecha el Torneo Interno. En la jornada anterior el triunfo quedó en manos de Guillermo Diesel y Alan Vier, de Puerto Rico.

13/06/2019 09:34

El Club de Pesca de Montecarlo realizará este fin de semana la segunda fecha del Torneo Interno. Se espera la participación de varios equipos de Puerto Rico y del Club de Pesca Aristóbulo del Valle, con lo cual se estima que serán cerca de 30 las embarcaciones que partirán en busca de la mayor cantidad de especies.

La jornada tendrá un condimento especial, ya que en el arranque del torneo, un equipo de Puerto Rico obtuvo el primer puesto. Guillermo Diesel y Alan Vier intentarán repetir su desempeño pero los pescadores locales harán lo posible por reivindicarse.

Si bien en Montecarlo las competencias del Torneo Interno se realizan los domingos, en esta oportunidad se pasó al sábado para evitar que se superponga con los festejos por el día del padre.

Las embarcaciones partirán a las 13 y el horario de finalización está previsto para las 18.

Diesel y Vier sumaron quince especies y superaron por dos a los locales Rubén Wanderer y Francisco Urtlauf.

Este año la organización del Torneo Interno del Club de Pesca de Montecarlo recae sobre Adrián Guerrero y Gerardo Peyer, quienes decidieron hacerse cargo por la renuncia de los integrantes de la Subcomisión de Pesca.