Polémica en Delicia por la destitución del presidente del Concejo

El electo intendente y concejal del PAyS, Roberto Wern, fue destituido de la titularidad del Cuerpo por sus pares y en su reemplazo asumió un edil de Cambiemos. Indicó que "hubo un arreglo" entre el actual alcalde, Eberth Vera, y los demás concejales.

13/06/2019 08:40

El electo intendente de Colonia Delicia del Partido Agrario y Social (PAyS), Roberto Wern, contó a “El Aire de las Misiones” por la  89.3 FM Santa María de las Misiones que fue destituido de la presidencia del Concejo Deliberante “por un arreglo que hicieron los dirigentes de Cambiemos con el intendente actual”, Eberth Vera, por el cual pasaron a planta permanente a unos 14 empleados.

Me han sacado de la presidencia y en mi lugar ha asumido un concejal de Cambiemos. Aparentemente hicieron un arreglo con la gente del intendente actual y han pasado 14 nuevos personales a planta permanente, algunos de ellos gente que nunca ha trabajado y son parientes del dirigente de Cambiemos en Colonia Delicia”, expresó Wern.

En este sentido, manifestó que desde el día que el intendente (Eberth Vera) perdió las elecciones se tomaron varias medida en contra del pueblo. “Se han cortado los servicios de transporte de la escuela, se cortó un servicio a chicos que vienen de lejos a la escuela primaria acá en Delicia, también le han cortado lo que es mercadería, y después de lo que pasó ayer se generó un malestar tremendo y la gente quiere manifestarse, quiere levantarse y tomar medidas”, señaló.