California entregó los regalos para el Día del Padre

Sorteó 35 televisores entre los clientes de sus siete sucursales. Hubo premios sorpresa para quienes concurrieron al local IV.

12/06/2019 21:00

  • CALIFORNIA_14
  • CALIFORNIA_15
  • CALIFORNIA_18
  • CALIFORNIA_10
  • CALIFORNIA_12
  • CALIFORNIA_07
  • CALIFORNIA_06
  • CALIFORNIA
  • CALIFORNIA_01

Anticipándose al Día del Padre, California Supermercados realizó anoche el sorteo que había programado para tan importante ocasión y repartió un total de 35 televisores Philips smart 4 K de 50 pulgadas entre los clientes que depositaron cupones en las siete sucursales que esta firma misionera tiene distribuidos en distintos puntos de la capital provincial.

Los beneficiados, cinco por local, colocaron los tickets de compra con sus datos personales (nombre, DNI y dirección) en las urnas habilitadas para el fin, durante una promoción que comenzó con más de un mes de antelación. Expectantes por recibir un premio, muchos compradores asiduos asistieron a presenciar el sorteo que se efectuó en el sector de estacionamiento del local IV -emplazado sobre la avenida Uruguay- bajo la atenta mirada del escribano Sebastián Camaño, que supervisó la legitimidad de los datos, y el gerente de Supermercados California, Hugo Tarnowski.

Desde la empresa, agradecieron el permanente acompañamiento de la clientela como cada año, y en cada fecha importante del calendario. Mientras los asistentes y el personal de California Supermercados acercaba las distintas urnas y las volcaba en una más grande desde donde se efectuaba el sorteo, se repartieron numerosos premios sorpresas: tortas, bolsas con productos, porta termos y maquinitas para cortar el cabello, a fin que la mayoría de los presentes pudiera tener un regalo para papá. Muchos llegaron de lejos para poder llevarse un obsequio, otros , habían venido a realizar sus compras habituales cuando se vieron sorprendidos por el bullicio y se quedaron a compartir un grato momento.

 

La suerte estuvo de su lado 

Del Local I (calle Córdoba) fueron ganadores: Irma Haideé Sánchez, María Inés Leoni, Mirian Dosanto, Margarita Marquis y Cristian Alejandro Barchuk.

Del Local II (Santiago del Estero) fueron beneficiados: Patricia Kliukas, Victoria Bianchetti, Ludmila Quisanas, Miguel Alberto Toledo, y Mónica García.

De los clientes que habitualmente concurren al Local III (avenida Lavalle), resultaron favorecidos: Viviana Panto, Gabriela Stietz, Cintia Lorena Rodríguez, Marta Giménez y Marta Almeida.

Del Local IV, situado sobre la avenida Uruguay, se extrajeron los cupones depositados por: Carlos Alberto Gómez, Rodolfo Alejandro Larraburu, Rosana Mariel Quintana, Luis Aníbal Gómez y Santiago Roitbourd.

Del Local V, de Villa Sarita, fueron premiados: Nélida Beatríz Matto, Enrique Oscar Sato, Patricia Kosniczuk, Anita Camen y Carlos Langelotti.

Del Local VI, de Villa Cabello, resultaron beneficiados: Juan Carlos Gutiérrez, Silvio Cortez, Lucía Benítez, Cristina Flores y Sabrina Rojas Fernández.

Del Local VII, de avenida Santa Catalina, se extrajeron los cupones correspondientes a: Víctor Miguel Delgado, Eugenio Bolotmel, Ruth Estela Leiva, Gisela Yanina Da Rosa y Lidia Margarita Ruppel.