Siniestro vial en Dos de Mayo suma otra víctima fatal

El trágico hecho que se registró el martes 11, en la mencionada localidad, sumó la segunda víctima fatal, identificada como María Esther Yacques, de 49 años.

12/06/2019 21:26

 

El mismo día del hecho se registró el deceso del conductor de uno de los rodados involucrados, Roque De La Cruz, de 53 años.

Ambos fallecidos viajaban en el mismo vehículo, una Trafic Toyota, que iba al mando de De La Cruz y donde Yacques iba de acompañante. Los dos eran oriundos de Campo Grande.

Tal como se publicó, todo sucedió minutos antes de las 7 a la altura del Kilómetro 959, ex 1.241 de la ruta nacional 14, en Dos de Mayo. Por motivos que se investigan el rodado menor impactó la parte posterior de un camión Fiat 673 conducido por un hombre mayor de edad. Los dos vehículos se desplazaban en el mismo sentido, Dos de Mayo-San Vicente.

En el utilitario viajaban quince tareferos oriundos de Campo Grande, al igual que el conductor y su acompañante. Varios de los trabajadores rurales terminaron heridos, siendo trasladados al hospital local.

El conductor del camión no sufrió lesiones. Trabajaron en la escena bomberos voluntarios de Dos de Mayo y San Vicente, como así también personal policial de la Comisaría Primera de Dos Mayo y personal de Criminalística dependientes de la Unidad Regional VIII, con asiento en San Vicente.