Inscripciones abiertas para el Circuito de Invierno del Camino al Arandú

El Circuito de Invierno del Camino al Arandú tendrá lugar del 6 al 21 de julio en distintos escenarios de Posadas. Las categorías incluyen Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Fotografía, Letras, Danza y Música.

12/06/2019 21:21

Faltando menos de un mes para el Circuito de Invierno del Camino al Arandú, las inscripciones para los distintos rubros ya están abiertas. Las categorías incluyen Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Fotografía, Letras, Danza y Música.

Los interesados pueden acercarse hasta las oficinas del Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco, en Rivadavia 1846 (entre Bolívar y Córdoba) de 8 hs a 12 hs y de 16 hs a 20 hs. También se puede escribir al correo electrónico  de la Dirección General de Coordinación de la Secretaria de Cultura y Turismo, o bien llamar al teléfono 4430897. Vale resaltar que el cierre de inscripciones será el próximo 1 de julio.

En los próximos días se dará a conocer los lugares donde se expondrán, escucharán y disfrutarán de los seis rubros que saldrán a escena en estas vacaciones de invierno en la capital provincial.

Es importante recordar que los Premios Arandú edición 2018-19 se llevarán a cabo el próximo 1° de noviembre en el Instituto Montoya. Allí, se premiará a los mejores en los rubros: Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Fotografía, Letras, Danza, Música y Teatro.