Una de suspenso

La Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (LIFA) de Oberá completó el finde las fechas postergadas. La lucha por la clasificación a la fase final está que arde.

12/06/2019 19:42

Toda la expectativa está centrada en lo que se viene. La Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (LIFA) de Oberá cumplió el último sábado con un nuevo fin de semana a pura acción, con el condimento que le otorga el hecho de tratarse de la recta final de la fase regular.

En ese sentido, en la categoría Libres, uno de los súper punteros, Prensa y Asociados, confirmó su candidatura al título al llegar a la línea de los 15 puntos, tras imponerse sobre Profesionales (último en su grupo) por 4-2. Pero ojo, porque Salud, otro de los líderes, no dio ventaja y venció en un partidazo a Arquitectos para seguir en lo más alto. Además, Ingenieros venció a Contadores por 3-1 y da pelea de cara a la definición.

En lo que respecta a Intermedia, el líder de la zona C, Abogados, alcanzó la línea de los 13 puntos tras vapulear a Ingenieros por 6-2. Otro triunfo fue el de Contadores United, que derrotó a Arquitectos por 4-2 y emerge desde el fondo de las posiciones de la zona B.

Finalmente, en lo que respecta a Senior, arrancó la segunda ronda. Allí Ingenieros y Docentes no pudieron salir de la igualdad sin goles, mientras que Profesionales derrotó a Profesores por 2-0 y Derecho y Justicia hizo lo propio ante Abogados, por 2-1, en el denominado “duelo de las leyes”. Asociados también sumó de a dos al aplastar al Círculo de Periodistas, por 4-1.

La próxima fecha, a disputarse el sábado venidero, se programa anoche, al cierre de esta edición, en la sede de la LIFA. Todas las miradas están puestas en lo que suceda rumbo a la fase final en las tres categorías, que buscan a los campeones de la temporada.