Audiencia pública para evaluar la tarifa de taxis

Un nuevo aumento se evaluará el próximo lunes 24 de este mes, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

12/06/2019 08:14

Un nuevo aumento de la tarifa de taxis en esta localidad se evaluará el próximo lunes 24 de este mes, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

A través de una resolución conocida ayer, el presidente del cuerpo convocó a una audiencia pública para todos los interesados en participar y brindar sus opiniones sobre la actividad de los taxis, en especial respecto a los valores de la bajada de bandera y por ficha (metros).

La convocatoria expresa que “la audiencia pública está dispuesta para el 24 de este mes a las 10 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante” y será “para tratar la resolución aprobada por el cuerpo consistente en la readecuación de tarifa del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro”.

Se estima que, al menos, referentes de tres asociaciones dirán presente en la cita para exponer sus posturas al respecto. Pero antes deberán cumplimentar con la inscripción que estará dispuesta en la Secretaría del Concejo, mediante el registro único de audiencias públicas que “deberá encontrarse integrada para registrar a los participantes” los días martes, miércoles y viernes de la semana que viene, en el horario de 8 a 12.