Pichetto acompañará como vice a Macri

El mandatario hizo el anuncio desde su cuenta oficial de Twitter. Aseguró que "es un hombre de Estado", a quien respeta "por su compromiso con la Patria y las instituciones". A las 17, Pichetto dará una conferencia de prensa en el Senado de la Nación.

11/06/2019 16:14

El presidente Mauricio Macri estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del bloque Justicialista Miguel Pichetto.

El objetivo del Gobierno es sumar una pata peronista al frente Cambiemos, en medio de los reclamos de la UCR de ampliar el espacio.

Se espera que el senador nacional hable esta tarde en el Senado y, según supo esta agencia, se esperaba una conferencia de prensa también en la Casa Rosada.

Miguel Pichetto, dará una conferencia de prensa esta tarde en la Cámara alta tras la confirmación de que será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

El rionegrino hablará a las 17 en el Salón Eva Perón, ubicado en el segundo piso del Senado, luego de que Macri confirmara a través de Twitter su decisión.