Gran concurso “Día del Padre”

Para agasajar a los guerreros de tierno corazón. Busca el cupón en nuestros ejemplares de PRIMERA EDICIÓN, rellenalo con tus datos y depositalo en las urnas habilitadas.

09/06/2019 12:47

Papás, héroes de cada momento de la vida, maestros y guías, con ADN compartidos o, simplemente, porque la vida los convirtió en protectores, celebrarán el próximo domingo 16 su día con un lugarcito especial en el corazón de cada misionero, porque siempre, de una u otra forma, un padre deja una huella imposible de ocultar.

En PRIMERA EDICIÓN lo sabemos y queremos ofrecerles el homenaje que se merecen, por eso junio será un mes pensado para ellos y con un sorteo a lo grande.

Sí, el lunes 24, el hall del edificio de Corrientes 2434, a las 11, se convertirá en el escenario de la posibilidad de llevarse alguno de los tentadores obsequios que junto a nuestros auspiciantes hemos preparado.

Por ejemplo, un paseo para dos personas a los saltos del Moconá, de la mano de Cooperativa de Trabajo de Turismo Moconá Limitada; una orden de compra por 1.500 pesos en New Imagen; un vale por 1.500 pesos de New Imagen Shoes; un voucher por 1.000 pesos de Tiendas Galver. Además, una caja de herramientas de Ferretería Centro o una de Casa Gabardini. Las joyerías Sosa y Dayton harán entrega de un reloj masculino cada una y La Guitarreada obsequiará un CD e invitará a dos parejas a disfrutar de la presentación de su disco, Fábulas de Amor, el sábado 29, a las 21.30, en el Centro Cultural Vicente Cidade.

Cada padre es distinto pero es siempre un pilar en la familia, no hay una sola forma de ejercer el rol de padre, pero, sin duda, para los hijos serán las personas más importantes de su vida, el secreto está en no perderse la oportunidad de disfrutar de cada momento en que se tiene la posibilidad de estar juntos y el próximo domingo puede ser, simplemente, una excusa.