Horóscopo

Las mejores predicciones para tu signo del zodiaco. Horóscopo semanal. Descúbrelo.

09/06/2019 16:10

Aries 21/03 al 19/04

Es hora de empezar a organizar ese viaje que tanto tiempo llevas deseando, esa escapada que tan solo con pensarla te hace feliz. Necesitas ese viaje como sea, necesitas sentir que hay un plan en tu agenda que te está esperando. Necesitas escapar de tu rutina y sentirte más libre que nunca.

Tauro-20/04 al 20/05

Es la semana perfecta para empezar a cuidarte tanto por fuera como por dentro. Llevas unas semanas en las que te has descuidado más de lo habitual y tu cuerpo lo está notando. Gracias a la energía de la Luna Nueva vas a tener muchísimas ganas de empezar algo nuevo, lo que sea y empezar una nueva rutina.

Géminis 21/05 al 20/06

Te sientes imparable, Géminis, estás empezando a sentirte mejor que nunca. Estamos en tu temporada y tu cuerpo lo sabe. Estás en ese momento de tu vida en el que quieres algo más, no te sirve de nada tener una relación ‘superficial’. Disfruta al máximo de tu temporada porque el tiempo pasa demasiado rápido. Feliz semana.

Cáncer 21/06 al 22/07

Está más que claro que esta semana tienes que disfrutar al máximo de cada minuto y olvidarte de todo. La energía de la Luna de este lunes va a darte ese pequeño empujón que necesitas para empezar ese proyecto que tanto tiempo llevas pensando. Si has descuidado tus hábitos saludables, es el momento perfecto de retomarlo.

Leo 23/07 al 22/08

En el momento que menos te lo esperes volverás a sonreír, pero ahora más que nunca tienes que volver a confiar en ti como normalmente haces. Aprovecha la energía de la Luna de este lunes para sacar a la luz tu creatividad. Empieza a pensar en ese plan que vas a llevar a cabo para cambiar tu vida y ponlo en marcha lo antes posible.

Virgo 23/08 al 22/09

Es hora de dejar el pasado atrás y empezar a trabajar por ese futuro que tanto deseas. De poner la primera piedra de lo que podría llegar a ser tu hogar. Toca trabajar duro, Virgo, pero también toca soñar a lo grande. Te estás empezando a convertir en una persona muy magnética, fuerte que transmite una buena vibra increíble.

Libra 23/09 al 22/10

Necesitas unos días de desconexión, escapar de la rutina y poder respirar a gusto. Es muy importante que retomes o comiences hábitos saludables, tanto para tu cuerpo como para tu mente. Lo ideal sería practicar deportes que conectarán tu cuerpo con tu mente. Tienes una semana llena de oportunidades, aprovéchala al máximo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Empiezas la semana con mucha fuerza y energía positiva. Escorpio, tu vida ha cambiado mucho en los últimos meses y parece que ahora, poco a poco, te estás empezando a acostumbrar a ella. Vas a darte cuenta de cómo la gente empieza a ponerte en el lugar en el que te mereces estar, en cómo empieza a aceptarte por ser quién eres.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana vas a darte cuenta de todas las personas que tienes a tu alrededor apoyándote y admirándote por todo lo que haces. Si sigues así, al final vas a atraer todo lo bueno a tu vida, al final vas a descubrir que sólo el que trabaja y el que cultiva es el único que podrá recoger sus frutos. Feliz semana, Sagitario.

Capricornio 22/12 al 19/01

Es hora de empezar a cambiar tu forma de ver la vida, ahora es el momento perfecto. Vas a tener la energía y las fuerzas necesarias para enfrentarte a tus miedos y para empezar a dejarte llevar un poquito más. Vienen días cargados de cambios y de noticias inesperadas y tienes que estar bien.

Acuario 20/01 al 19/02

Descansa, deja tu cuerpo totalmente relajado, se viene algo muy fuerte y tiene que recargar energías ahora como sea. Prepara tu mente, medita, acepta la realidad, conecta tu cuerpo y a la vez con tu mente. No dejes que el estrés se apodere de ti, ahora no. Intenta controlar y canalizar todos y cada uno de tus sentimientos.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana te sientes más familiar que nunca. Quieres pasar tiempo con tu gente, con tu familia y con tus amigos. Quieres acercarte a ellos y compartir tu tiempo con esas personas que te hacen feliz. Al fin y al cabo sabes que gracias a ellos eres quién eres hoy en día y que puedes sentirte libre cuando estás a su lado.