Este domingo será la clasificatoria a la Copa Freestyle del Norte

Este domingo 9 de junio se realizará la competencia clasificatoria con 1 cupo a la Copa Freestyle del Norte y 2 cupos a la Regional Misiones de BDM, que se realiza el día 16 de junio en Posadas.

07/06/2019 09:22

El evento principal comienza a las 18, en el cuarto tramo de la costanera, la inscripción se realiza de 14.30 a 16.30. Es un evento para todo público.

Los jurados serán Diafra, Florentino y Tarif, el encargado de los Beats será chess_beat y el Host será Salva.

La Copa Freestyle del Norte es un evento organizado por la Dirección de Juventud, el mismo se realizará en julio, aún no se encuentra definida la fecha de realización, pero sería el 13 o 14 de ese mes, afirmaron los organizadores.

Se trata de un evento de rap, hip hop y freestyle, donde los participantes inscriptos compiten en un formato de 1 contra 1 improvisando rimas en vivo con una base musical de fondo.

El certamen del 9 de junio es organizado entre la Dirección de Juventud y los grupos Urquiza free y Atenas free (ambas “crews” de hip hop de la ciudad de Posadas)

“Conjuntamente se consiguió contactar a representantes de una competencia de nivel internacional llamada BDM (Batalla de Maestros) y se gestionaron cupos para representantes de Misiones en la misma”, explicaron desde la organización.

Este domingo 9 de junio se realizará la competencia clasificatoria con 1 cupo a la Copa Freestyle del Norte y 2 cupos a la Regional Misiones de BDM, que se realiza el día 16 de junio en Posadas. El 1° puesto clasifica a ambas competencias y el segundo puesto clasifica a la Regional Misiones de BDM.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Copa Freestyle del Norte 2019 (@copafreedelnorte) el