Continúa la búsqueda de Rodolfo Zembruski y Ernesto Pintos Da Silva

Rodolfo Zembruski, de 82 años, fue visto por última vez el 8 de marzo cuando salió de su domicilio en Colonia Roca y Ernesto Pintos Da Silva, de 73, se ausentó de su casa en el barrio 140 Viviendas el pasado 22 de mayo.

04/06/2019 10:35

Con medios y efectivos dependientes de la Unidad Regional 9, se continúa con la búsqueda de Rodolfo Zembruski de 82 años, desaparecido desde el 8 de marzo cuando salió de su domicilio en Colonia Roca , en Gobernador Roca, y Ernesto Pintos Da Silva de 73 quien se ausentó de su casa del barrio 140 Viviendas, en Jardín América, el pasado 22 de mayo.

Rodolfo es de contextura robusta, tez trigueña, mide 1,80 metro de altura y tiene ojos celestes. La última vez que fue visto llevaba puesto jean celeste, camisa marrón, campera azul, zapatillas del mismo color y un gorra roja y negra.

Ernesto es de contextura física delgada, tez morena, mide 1,60 de altura y usa bigotes. Al momento de ausentarse vestía camisa mangas largas color celeste con rayas blancas, campera negra, pantalón de jeans azul y zapatos negros.

Los efectivos policiales realizan un intenso rastrillaje por toda la jurisdicción, en zonas rurales, urbanas y de espesa vegetación.

Cualquier información sobre el paradero de los abuelos, comunicarse a las líneas gratuitas 911 o 101.