Horóscopo

¿Qué te deparan los astros para este fin de semana?

02/06/2019 12:19

Aries 21/03 al 19/04

En serio, Aries, no malgastes ni un segundo de tu vida más en ese tema que tantos dolores de cabeza te trae. Si sigues así, el estrés puede llegar a apropiarse de ti y eso no es lo que quieres en este momento. Semana perfecta para tomar conciencia de todo lo que está sucediendo en tu vida.

Tauro-20/04 al 20/05

Al final, la vida te demostrará que todo se soluciona antes o después y que lo importante es no perder la esperanza. Aunque ahora mismo no lo creas, vas a empezar junio con ganas, con buena vibra. Una vez que dejes todo eso que te atormenta atrás, empezarás a verlo todo mucho más claro.

Géminis 21/05 al 20/06

Ya estás aquí, Géminis, por fin ya ha comenzado tu temporada. Tanto tiempo esperando, ahora solamente te toca disfrutar e intentar pasarlo lo mejor posible. Has tenido últimamente unos días de estrés máximo. Pero, tranquilo, porque se viene un mes de junio cargadito de buenos momentos y de muchísima diversión.

Cáncer 21/06 al 22/07

Junio se viene cargadito de energía positiva, así como adelanto y tienes que disfrutarla al máximo. Tanto tiempo sufriendo, tanto tiempo viviendo entre estrés lo que ha hecho es que tengas muchísimas ganas de desconectar y de olvidarte de todo. El mes de junio viene pisando bien fuerte, Cáncer y tienes que prepararte para ello. Feliz semana.

Leo 23/07 al 22/08

Te vendrá bien pasar unos días solo contigo, reflexionando qué es lo que quieres a partir de ahora de tu vida. Últimamente te das cuenta de que tu mente es la culpable de todo eso que estás sufriendo y que es tu peor enemigo. Quizás la causante de todos tus problemas sea la rutina y los hábitos que has ido llevando hasta ahora.

Virgo 23/08 al 22/09

No hay duda, Virgo, de que necesitas un cambio. Hay veces que por no fallarte a ti mismo y por no fallar a los demás, llegas a ciertos extremos en los que te pones en peligro. Cedes demasiado simplemente para quedar bien con los demás y para hacer ver a los demás que tú eres fuerte y puedes con todo.

Libra 23/09 al 22/10

Ahora mismo te encuentras en un momento de tu vida en el que estás en la búsqueda constante de la paz. Aprovecha esos días en los que estés un poco de bajón para hacer algo que no involucre mucho la mente. Como por ejemplo, hacer un poco de limpieza en tu vida en general. Limpieza de armario, de habitación, de todo lo que te rodea.

Escorpio 23/10 al 21/11

Puede que a lo largo de la semana tengas alguno que otro altibajo emocional, o que haya días en los que lo único que te apetezca sea mandar todo a la mierda y quedarte en la cama haciendo nada. Pero, Escorpio, no te preocupes porque todo es culpa de la Luna Menguante. Feliz semana, querido escorpión.

Sagitario 22/11 al 21/12

Hay algo del pasado que puede aportarte un montón de cosas positivas. Hábitos y rutinas que tenías y que quieres volver a retomar. Ahora es el momento perfecto, retoma ese hobbie que tanto te gusta, vuelve a reencontrarte con esas personas que tan feliz te hacían, vuelve a ese deporte que tan bien te hacía sentir.

Capricornio 22/12 al 19/01

Las ideas las tienes bien claras y la mente siempre la tienes en el lugar en el que hay que tenerla. Y gracias a eso, a tu inteligencia y a tu intuición, siempre terminas en el mejor lugar, así que no temas, Capricornio. Tienes ganas de conocer a gente nueva, de reunirte con tus amigos, de pasártelo bien.

Acuario 20/01 al 19/02

Pinta, dibuja, escribe, haz lo que sea que implique hacer uso de tu creatividad. Una vez que retomes ese hábito te sentirás mucho más fuerte e incluso mucho más a gusto contigo mismo. Hay veces que debes de relajarte y pensar mucho más en ti mismo. Está bien que seas libre, que le seas fiel a tu esencia.

Piscis 20/02 al 20/03

No temas porque aunque empieces la semana un poco de bajón, a lo largo de los días vas a volver a resurgir como una ave fénix. Ahora te toca pensar en todo lo que has hecho mal, en todos los malos hábitos que has ido acumulando a lo largo del mes y poner fin a todo eso. Esta semana toca meditar mucho, Piscis.