Todo sigue igual

Equipo Rojo derrotó a Radio Parque por 2-1. En tanto, Santa Ana Futsal sigue liderando. La próxima fecha arrancará el lunes próximo.

31/05/2019 15:16

En el único encuentro que se llevó a cabo esta semana, Equipo Rojo tuvo que luchar más de la cuenta para superar por un apretado 2 a 1 a Radio Parque, por la undécima fecha del Torneo Apertura de la B.

Con este resultado, Equipo Rojo se metió nuevamente en la lucha por los principales lugares y, aunque es difícil que llegue a la primera colocación, quiere ir sellando su pase a semifinales. Radio Parque, por su lado, sumó su sexta caída en el certamen y cada vez complica más sus aspiraciones de permanecer en la categoría. Para no perder su plaza tiene que comenzar a sumar victorias.

En lo más alto de la tabla se mantiene Santa Ana, el equipo más regular del certamen que suma 26 unidades en 11 partidos disputados. A cuatro puntos de distancia se encuentra Cinco Caldas y un poco más abajo está Metrópolis.

La fecha recién tendrá continuidad el próximo lunes 3. Ese día se enfrentarán el líder Santa Ana vs. Equipo Rojo y Exa 250 vs. Itatí Fusal FC. El martes jugarán Los Brujos vs. Atlético FC y el jueves estarán cara a cara Agencia 226 e Itakuá.

AGUANTA. Pablo Puca, goleador de Equipo Rojo, pone el cuerpo y cuida la pelota ante la marca de sus rivales de Radio Parque.

Por su parte, el viernes se enfrentarán Centro Reto vs. Equipo Rojo y un día después Cinco Caldas chocará con La Frate. Para cerrar, el domingo se medirán Mimimercado Pimpollo vs. Fada y Radio Parque vs. Metrópolis.