Una pequeña ventaja

Distribuidora Blanc ganó y le sacó dos puntos de ventaja a sus escoltas (Los Vascos y Vecinos) en la categoría. La próxima fecha se pondrá en marcha el próximo jueves.

31/05/2019 15:11

Distribuidora Blanc aprovechó su eficacia goleadora, derrotó la semana pasada a Ñupy por 6 a 2 y alcanzó la cima de las posiciones tras el empate entre Los Vascos Futsal y Los Abuelos, la semana pasada.

Esta semana prácticamente no hubo actividad para la gran mayoría de los elencos de esta categoría.
Anoche al cierre de esta edición jugaban Costa Porá y Vecinos. Si éste último gana pasaría a encabezar las posiciones de la categoría A.

Los goles de la victoria de los distribuidores, la semana anterior, fueron obras de Germán Romero y Mario López en dos ocasiones cada uno, Carlos Eliasul y Omar Geneyro. Mientras que Maximiliano Rodríguez y Cristian Brítez descontaron para Ñupy.

Entre tanto, Los Vascos no pudo con Los Abuelos e igualaron 3 a 3 desaprovechando una buena chance para seguir en lo más alto de las posiciones.

Los goles del primero fueron obras de Alejandro Brítez en dos oportunidades y Fabricio Duarte. Mientras que Marcos Fretes en dos oportunidades y Hugo Ávalos marcaron para los “Abuelos”.

Otro de los resultados sorpresivos, al menos si uno tomaba en cuenta como llegaban los equipos, fue la victoria de Costa Porá sobre Los Amigos por 3 a 1 con tantos Mauricio Vergara en sendas ocasiones y Marcos Vergara. En tanto, Pablo Armoa descontó para Los Amigos.

Asimismo, Universitario aprovechó la oportunidad par aganar con mucha comodidad a Olimpia por 5 a 2 con tantos de Alan Novotka en dos ocasiones, Leonardo Rea, Ladislao López y Matías Dos Santos. Mientras que Lautaro Núñez, en dos oportunidades y Eligio Aquino.

GANA EN VELOCIDAD. Omar Geneyro de Distribuidora Blanc escapa a la marca de Cristian Brítez de Ñupy.

La semana anterior, Vecinos, con tanto de su goleador, Nahuel Campos, derrotó a El Verde por 1-0.
Con los puntos que ganó ocupa un lugar expectante en la tabla, ya que de vencer a Costa Porá (jugaban anoche) pasará a encabezar las posiciones del torneo Apertura.

La duodécioma fecha para los elencos de la A comenzará recién el jueves de la próxima semana con dos prometedores juegos: El Verde frente a Distribuidora Blanc y luego Los Vascos ante el siempre complicado Universitario. Mientras que Vecinos lo hará ante Los Abuelos.