Para alquilar balcones

El Torneo Apertura está llegando a su etapa final y este fin de semana se disputará un duelo que puede definir muchas cosas. Río Uruguay y Santos estarán cara a cara.

31/05/2019 14:57

CONTROLA. Maximiliano Kurtz de Zona Nea avanza ante la marca de un rival de La 32-33.

En un duelo que promete mucha acción y que puede comenzar a definir los primeros lugares, el puntero y su escolta se enfrentarán este fin se semana por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

Es que mañana, a partir de las 20, Río Uruguay pondrá en juego su invicto ante el equipo que lo sigue inmediatamente en la tabla de posiciones, Santos. El mismo se disputará en el Club Brown.

Los conducidos por Mario Ríos llegan con una impresionante cifra de 13 juegos ganados en igual cantidad de presentaciones, mientras que Santos está al frente de una inmejorable chance de achicar la brecha con su rival de turno.

SE ANTICIPA. El atacante de Zona Nea gana la posición ante su marcador. El conjunto de Pablo Armesto se impuso por 5 a 3.

Además la jornada contará con otros seis encuentros que arrancarán desde las 16.

Este capítulo se puso en marcha el pasado martes con tres encuentros. En uno de ellos, Sigma superó sin mayores inconvenientes a Zenit por 4 a 0, mientras que Zona Nea derrotó por 5 a 3 a La 32-33. Por su parte, Santos venció por 3 a 2 a Vecchia.