Líder por escándalo

Plastimí superó a 9 de Julio, en la fecha pasada, y le sacó 14 puntos de diferencia a sus perseguidores. La duodécima fecha arrancará el próximo martes con tres juegos.

31/05/2019 14:49

Plastimí Futsal sacó más ventaja en su camino por retener el título que posee en la APoFuSa. El viernes de la semana pasada, en su última presentación en el Apertura los dirigidos por Néstor Jaquet vencieron a 9 de Julio de Gobernador Roca.

En la misma jornada (el viernes pasado), estos equipos jugaron dos encuentros.

En el primero vencieron los posadeños 10 a 3. Este juego completó el choque que se había suspendido, hace algunas semanas atrás (27 de abril), cuando se enfrentaron por la primera rueda en Roca, pero se suspendió a raíz de un corte general de energía eléctrica en toda la provincia cuando el “azul eléctrico” ganaba 4-0.

Seguidamente, los mismos protagonistas lo hicieron por la segunda rueda (undécima fecha). En esta ocasión nuevamente triunfó Plastimí, pero un poco más acotado ya que ganó por un apretado 6-5.

FORCEJEO. Santiago Verón de Telecentro Tacuarí intenta puntear el balón ante la marca de Germán Álvez y Matías Ugarte de Villa Urquiza.

En este último juego, el trámite fue bastante parejo, ya que ambos se fueron al descanso igualando 1 a 1. Lo mejor se vio en el segundo tiempo donde llegaron todos los tantos.

Agustín Martínez en tres ocasiones, Bruno Humada en dos y Rodrigo Gómez fueron los autores de los goles de Plastimí. Mientras que Adrián Stick en tres, Arnaldo López y Ángel Martínez anotaron el descuento.

Los otros resultados fueron los siguientes: Tijuana 4- Águilas 2, Telecentro Tacuarí 2- Villa Urquiza 2, Posadas Futsal 0- Newell’s 1 y México 86 (4)- Gambeta Futsal 3.

La próxima fecha arrancará el martes 4 de junio (ver Lo que viene).