Ganarle a la humedad sin perder el estilo

Placas San Francisco ofrece una tecnología exclusiva que extrae la humedad del muro.

26/05/2019 07:30

Absorve la humedad y microevapora en forma progresiva e imperceptible. No deja manchas ni olores desagradables. No aloja hongos ni bacterias, previniendo enfermedades respiratorias.

Los sistemas tradicionales, como paneles de roca de yeso y cartón, inyección de geles, aditivo hidrófugo en pasta (ceresita) o pinturas interiores impermeabilizantes no funcionan porque tapan y bloquean la humedad dentro del muro. Al no darle salida, la humedad queda acumulada dentro de la pared, hasta que se satura y vuelve a hacerse visible entre los seis y doce meses posteriores. Además, con los sistemas tradicionales la humedad queda atrapada, promoviendo la proliferación de hongos y bacterias causante de enfermedades.

No acepte imitaciones, las placas San Francisco son las únicas fabricadas a base de yeso cerámico y micro tejido de fibras visible en los bordes del producto. San Francisco da tranquilidad de invertir una sola vez en la vida, resolviendo el problema de humedad en forma definitiva con garantía escrita por diez años. Jamás volverá a gastar recurrentemente como sucede con los sistemas tradicionales.

Para mayor información sobre los productos visitá los locales:
En Posadas: Bolívar 2251
En Oberá: Libertad 994