Avances en obras del predio deportivo del CPAIM

Los primeros días de mayo se iniciaron las obras de módulo sanitario y anexo en el predio del Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones (CPAIM) en la Zona Oeste de Posadas.

26/05/2019 07:31

En un esfuerzo económico importante, la Comisión Directiva tomó la decisión de avanzar, aún a sabiendas del difícil contexto económico por el cual se atraviesa. Las obras tuvieron el fin de concretar un paso más en los deseos de los matriculados de poder contar con las instalaciones básicas en su campo deportivo y social.
En principio se trata de sanitarios para varones, mujeres y personas con capacidades especiales. Además en esta primer etapa, contará con una galería a modo de quincho.

En un futuro, que deseamos no sea lejano, se continuará con la construcción de un gran salón de eventos, parrilla, cocina y depósito.

Todo esto en pro de brindar a los profesionales y a la familia de los matriculados un espacio accesible de reuniones, cursos, eventos sociales, etc. Es digno destacar la participación de muchos colegas en la elaboración de la documentación técnica: idea, toma de decisiones, anteproyecto, cálculo y planos municipales, lo cual hacen sin costo para el CPAIM, como también algunas donaciones de materiales (las cuales se siguen aceptando a modo de colaboración por parte de quien lo desee).

Se avanza también en el conexionado eléctrico y de agua potable. Así también se recuerda que permanentemente se está trabajando en el terreno con la implantación de frutales, especies autóctonas, corte de malezas y mantenimiento general.
Finalmente se reitera la convocatoria a que los matriculados visiten, participen, propongan ideas a fin de lograr un espacio de trascendencia hacia el futuro.