Detienen a un joven que estaría vinculado a un robo calificado en Posadas

Las víctimas del hecho fueron dos jóvenes de 24 años, quienes fueron intimados por otros dos con un revólver y un cuchillo y se dieron a la fuga con un vehículo secuestrado en un allanamiento realizado este sábado.

25/05/2019 21:18

El procedimiento, realizado en horas del mediodía por orden del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 18ª con apoyo del Comando radioeléctrico dependiente de la UR-I y de Fátima.

Durante el mismo se allanó una vivienda ubicada en la avenida Juan José Paso y Colombres, donde secuestraron un VW Gol que estaría vinculado a un robo calificado denunciado el 29 de abril. Además, los uniformados detuvieron al supuesto propietario del rodado en averiguación del caso, se trata de un joven de 21 años.

El hecho fue denunciado por un joven de 24 años, quien manifestó que cuando caminaba por avenida Lavalle casi López y Planes, fueron abordados por dos jóvenes quienes luego de amenazarlos con un revólver y un cuchillo, le robaron sus pertenencias y escaparon en el automóvil mencionado.

Tanto el auto como el detenido fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del juzgado interviniente.