Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana.

27/05/2019 10:07

Aries 21/03 al 19/04

Parece que por fin estás teniendo la recompensa que te mereces después de todo lo que has estado luchando. Esta semana te toca meditar sobre lo que quieres en tu vida y sobre lo que te gustaría cambiar de ella. Empieza a reflexionar sobre lo que has vivido y sobre lo que te gustaría vivir.

Tauro-20/04 al 20/05

Unos días de tranquilidad y calma van a sentarte muy pero que muy bien. Sabes que necesitas estar contigo mismo para pensar en tu futuro y en el camino que quieres tomar a partir de ahora. Tienes muchos sueños y metas por cumplir todavía, pero para ello, antes tienes que organizar tu vida bien. Esta semana es perfecta.

Géminis 21/05 al 20/06

Necesitas liberarte y lo sabes. Pero es algo que solamente puedes hacer tú, es algo que tiene que salirte de dentro. Aprovecha toda esa fuerza que vas a tener esta semana para hacerlo. También gracias a que Mercurio se moverá a tu signo sentirás una energía increíble dentro de ti. Te darás cuenta cómo tu autoestima va subiendo.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana te vendrá bien hacer un poquito de limpieza en tu vida social. Hay gente que te estorba demasiado ahora mismo, gente que no te deja seguir adelante. Son esas personas de las que te tienes que deshacer ahora, Cáncer. Hay que hacer limpieza para dejar espacio para que entre lo bueno.

Leo 23/07 al 22/08

Necesitas una escapada, irte a un lugar donde nadie interrumpa tus pensamientos y donde puedas poner en orden todo lo que está pasando ahora mismo por tu mente. Huir de esa rutina que tanto te agobia y que no te deja ser tú mismo. Tienes que deshacerte de todas esas relaciones tóxicas que tienes en tu vida.

Virgo 23/08 al 22/09

Es hora de ser feliz y de aprender a sacar el lado bueno de todo lo malo que pase en tu vida. Aunque te cueste creerlo Virgo, hay cosas positivas en cualquier error y en cualquier problema. Abre tus ojos y date cuenta. No te obsesiones sólo con lo malo, no te encierres en los malditos problemas, ve mucho más allá.

Libra 23/09 al 22/10

Sientes que necesitas desconectar, escapar de la rutina, lo que sea que te haga volver a conectar contigo mismo, Libra. Tienes muchísimas ganas de sentirte libre, parece que poco a poco estás encontrando cuál es tu misión en la vida y te vas liberando de esas preocupaciones absurdas que había en tu mente últimamente.

Escorpio 23/10 al 21/11

No pierdas la fe nunca, Escorpio. Eres una persona muy intensa y lo sabes, y te estás dando cuenta de que últimamente las cosas te afectan más de la cuenta, tu mente es tu peor enemigo. Haz un trabajo de meditación y de reflexión, para poner en orden todos esos sentimientos y pensamientos que ahora mismo conviven dentro de ti.

Sagitario 22/11 al 21/12

La energía de la Luna Cuarto Menguante trae la tranquilidad y la paz que necesitas. Pero no te asustes, esa paz no es más que nada paz mental, paz con la que sientes que puedes desconectar al 100% de todo lo que te rodea. Paz en la que estás a gusto contigo mismo. Y eso es justo lo que necesitabas en este momento, reconócelo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Al fin y al cabo, sabes que las cosas salen bien solo si las haces tú, así que ya basta de dejar las cosas en manos de nadie. Por mucho que confíes en esa persona, sabes que como tú no hay nadie, Capricornio, así que esta semana te toca volver a la carga. Además, últimamente sientes súper productivo.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana tienes ganas de vivir con todas las letras. Tendrás ganas de pasar tiempo con tu gente y de hacer eso que tanto tiempo llevas esperando. Y es que ya no habrá excusas para nada, Acuario, sentirás que todo vuelve a ser igual de fácil que antes. Estás en el momento en el que tienes que dar lo mejor de ti.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana, Piscis, disfruta al máximo de la amistad, pero también disfruta de la soledad. Rodéate de tus amigos, de los de toda la vida, de esos que te entienden con tan solo una mirada. La soledad puede ser una ventaja más, puede ser una puerta para sentirte libre y para hacer lo que realmente te dé la gana.