Posadas: motochorros disparan en la pierna a un hombre

Ocurrió este viernes a las 18.30 aproximadamente en un comercio del barrio San Lorenzo.

24/05/2019 21:06

Según los primeros datos recabados, efectivos de la comisaría 11ª, perteneciente de la UR-X, acudieron a un local en inmediaciones de la calle 59 y avenida Cabo de Hornos.

Una vez en el lugar dialogaron con una mujer quien les manifestó que momentos antes había ingresado al local dos individuos de contextura delgada, tez morena y de entre 1,60 y 1,65 metro de estatura, ambos portando armas de fuego.

Según el relato de la mujer, el primero en ingresar se dirigió a un hombre de 61 años, identificado como Saturnino, increpándolo para que se quedara quieto, tras lo cual le disparó en la pierna izquierda a la altura del muslo. Luego, huyeron del lugar.

Los sujetos vestían, uno un buzo azul con rayas horizontales gris, remera blanca, casco blanco y pantalón azul, en tanto el otro llevaba puesto buzo azul, remera rosada, pantalón azul y zapatillas blancas. Huyeron a bordo de una motocicleta 110 cc  negra, sin pechera, con partes rojas sin dominio colocado.

Saturnino fue trasladado al hospital Madariaga. En lugar se solicita presencia de personal de científica para que efectúe las pericias de rigor.