Encuentro de veteranos, como en los viejos tiempos

La Agrupación Dinosaurios de Talleres Alem Rugby Club organizó la movida, que reunió en el polideportivo Ricardo Balbín a los fanáticos de la ovalada. Se vivió una jornada de gran camaradería, donde los rugbiers compartieron equipos y se divirtieron en el tercer tiempo. La próxima cita será en Apóstoles, el domingo 9 de junio, y los muchachos ya “se salen de la vaina” por volver a encontrarse para despuntar el vicio.

24/05/2019 16:22

Organizado por la Agrupación Dinosaurios de Talleres de Alem Rugby Club, se llevó a cabo en esa ciudad el Segundo Encuentro Internacional de rugby para veteranos de más de 35 años.

Con el objetivo de despuntar el vicio y pasar un grato momento, los veteranos se dieron cita en del complejo deportivo “Ricardo Balbín” de la “Capital de la Alegría” para mover la ovalada, reencontrarse con viejos amigos y disfrutar de un gran “tercer tiempo”.

Fueron nueve los equipos que se sumaron a la invitación de los Dinosaurios, entre ellos los representativos de CAPRI, Centro de Cazadores, Lomas, Encarnación RC, Carayá de Eldorado, Centro de Cazadores de Oberá, Apóstoles Rugby, Ovarians de Chaco y el club anfitrión, Talleres.

Si bien es un torneo internacional, vale destacar que no hay competencia porque el objetivo principal es pasar un momento entre amigos, razón por la cuál la participación es más recreativa que competitiva.

Por eso, no extraña que en este tipo de encuentros los jugadores de los distintos equipos se mezclen para disputar los partidos, teniendo en cuenta que eso forma parte de la filosofía de los veteranos.

Con referencia al club organizador, Talleres de Alem, vale destacar que es uno de los clubes más antiguos de la provincia y fundador de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).

Impecable organización

Todos los veteranos que participaron en el encuentro llevado a cabo en Alem, destacaron la gran hospitalidad y atención brindada por los organizadores, quienes se prepararon durante un buen tiempo para no dejar ningún detalle librado al azar.

Pero, al margen de ello, lo más importante fue el gran espíritu de camaradería que se vivió en el polideportivo Balbín, donde todos tuvieron la oportunidad de mover la ovalada y disfrutar haciendo lo que más les gusta.

La próxima cita tendrá lugar el domingo 9 de junio venidero en Apóstoles, y los veteranos ya se frotan las manos esperando volver a encontrarse y sacar a relucir toda su pasión, como en los viejos tiempos.