Ganó con el último suspiro

Los Vecinos lograron un angustioso triunfo sobre El Verde 1- 0. A su vez, Universitario goleó a Olimpia 5-1, mientras que Costa Porá derrotó por 3-1 a Los Amigos. Los Vascos juega hoy ante Los Abuelos.

24/05/2019 14:11

En un juego que terminó con muchas protestas y un intento de agresión de uno de los protagonistas hacia uno de los árbitros, Vecinos debió luchar mucho para superar 1 a 0 a El Verde Futsal con tanto de su goleador Nahuel Campos, en uno de los partidos correspondiente a la undécima fecha.

Con estos tres puntos los dirigidos por Ariel Méndez se ubica transitoriamente en la cima de las posiciones, al menos hasta que jueguen Distribuidora Blanc y Los Vascos, los únicos que pueden sobrepasarlo en la tabla.

MANIOBRA DE ESPALDAS. El ala de Universitario intenta escapar a la marca de Alan Pavón de Olimpia.

El más exaltado en el ganador fue Lionel Obermeier quien recibió la azul directa y luego la roja, un hecho poco frecuente para este deporte.

Otro de los elencos que acecha la punta es Universitario, que venció a Olimpia por un amplio 5-1 y siguen pendiente que alguno de los elencos de arriba realice un paso en falso para escalar algunas posiciones.

A defender la punta

Uno de los líderes de la categoría A, Los Vascos Futsal afrontarán esta noche, desde las 23.30, un encuentro que a priori aparece como accesible frente a Los Abuelos Futsal, en su intento por conservar la primera colocación, en su lucha palmo a palmo con Distribuidora Blanc (que jugaba anoche al cierre de este suplemento frente al débil Ñupy).

Los dirigidos por Gabriel Alzarría vienen de golear 6 a 1 a El Verde, también lo hizo Blanc (a Costa Porá por 3-0), en lo que parece una lucha sin tregua entre dos equipos que tienen como objetivo terminar primera, alcanzar el ascenso y pelear por el título de campeón de la categoría.

CUIDA LA BOCHA. El goleador de Vecinos, Nahuel Campos, intenta dominar la pelota ante la marca de un rival de El Verde.

En tanto, Costa Porá dio la nota al derrotar a Los Amigos Futsal por 3 a 1. Los goles del vencedor fueron obras de Mauricio Vergara en dos ocasiones y Marcos Vergara. Mientras que el descuento para Amigos llegó por intermedio de Pablo Armoa.