Accesible en los papeles

Plastimí enfrentará esta noche a 9 de Julio de Gobernador Roca, desde las 21.30. Luego lo harán México vs. Gambeta. En tanto, Tijuana derrotó sorpresivamente a Águilas por 4-2.

24/05/2019 14:05

Aunque los partidos hay que jugarlos, los poderosos siempre son los que tienen más chanches de ganar. Este es el caso del cómodo líder de la División de Honor, Plastimí Futsal, que en los papeles enfrentará a uno de los duros elencos de la categoría, 9 de Julio de Gobernador Roca, que se encuentra en mitad de tabla y que tras un arranque vacilante encontró con el correr del certamen empezar a mejorar y sumar.

El encuentro se disputará, desde las 21.30.

Posteriormente, desde las 22.30, se verán las caras México 86 y Gambeta Futsal, equipos que pueden tranquilamente aspirar a estar un poco más arriba en las posiciones, pero que mostraron mucha irregularidad en lo que va de la competencia, que los lleva a buscar sumar desesperadamente de a tres puntos para escapar del fondo de la tabla.

Anoche al cierre de este suplemento se jugaban los escoltas Posadas Futsal y Telecentro Tacuarí frente a Newell’s y Villa Urquiza, respectivamente.

La fecha se inició el miércoles con la sorpresiva victoria de Tijuana sobre Águilas Futsal por 4-2, uno de los elencos que están peleando los primeros lugares de la División de Honor. Este juego se definió en la segunda etapa, ya que los goles se produjeron en la segunda parte del juego en donde los dirigidos por Bruno Tressen se quedaron con la victoria y en el cual Manuel Romero fue el máximo artillero del juego.

Con estos tres puntos, los tijuanense dejaron la última colocación y sueña con escapar la zona caliente del descenso y la promoción.