Una docena de alegrías

Río Uruguay alcanzó las doce victorias al hilo y este fin de semana buscará aumentar ese número. La fecha continuará hoy con el duelo entre La Academia vs. La 32-33.

24/05/2019 12:23

Ya se disputó más de la mitad del torneo Apertura en la categoría C de APoFuSa y hay equipos que ya tienen asegurado su lugar en los play off, mientras que otros siguen con la intención de acumular los puntos necesarios para clasificar.

Hoy día hay un equipo que marca claras diferencias con el resto y lo demuestra en cada capítulo que se juega. Se trata de Río Uruguay, que llegó a las doce conquistas en igual cantidad de presentaciones y ya tiene asegurado su lugar en los cuartos de final.

PROTEGE AL BALÓN. Gabriel Álvez de Lubricentro cubre la pelota ante la marca de Silvio Blanco, de Torino.

Ahora luchará para mantenerse en lo más alto y así ganarse un lugar en la próxima divisional. Con vista a ello, mañana enfrentará a Sanca con el objetivo de abrochar su victoria número 13 al hilo.

La fecha inició el pasado martes con goleada de Torino por 5 a 2 ante Lubricentro Andrés. Para los ganadores marcaron Federico Capko, Joaquín De Olivera, Patricio Fragueiro, Matías Cáceres y Agustín Silvero. Descontó Rolando Olmedo (2).

Hoy La Academia vs. La 32-33 le darán continuidad a la fecha, que seguirá durante el fin de semana.

AL LÍMITE. El arquero del “Toro”, Luchiano Mascarino va con todo al piso para tapar el remate de Pedro Guerrero.