Duelo de figuras en Posadas

El próximo viernes, en el club Tokio, se disputará un partido solidario de futsal, que tendrá como protagonistas al “Bichi” Fuertes, José Calderón, Alejandro Mancuso, Cristian Barinaga, Juan Eluchans y Dardo Romero, entre otros.

24/05/2019 19:05

Calderón, Fuertes y Mancuso, entre otros, en un partido de exhibición entre ante Brasil. Ruggeri será el gran ausente.

Una vez más deportistas y dirigentes misioneros se unieron para mostrar el costado solidario del juego de la pelota.

El próximo viernes 31 del corriente, desde las 19, en club Deportivo Tokio de Posadas, se llevará a cabo un partido solidario cuyo objetivo es juntar elementos que serán destinados a los comedores comunitarios de la ciudad.

Según comentó Diego Allou, el organizador de la movida deportiva, se cobrará entrada.

Los que asistan al espectáculo pondrán colaborar con alimentos no perecederos, mantas o ropa de invierno que luego serán entregados al Merendero de Jesús y los comedores Medalla Milagrosa y Ñandé Gurises.

La jornada tendrá la participación de grandes ex-figuras del fútbol argentino como Esteban “Bichi” Fuertes, Alejandro Mancuso, José Luis Calderón, Cristian Barinaga, Dardo Romero, Juan Eluchans, que se acercarán para prestar su colaboración.

Según comentó Allou también estaba invitado Oscar Ruggeri, pero luego éste se excusó por sus compromisos laborales.

El encuentro deportivo tendrá frente a frente a las Figuras del Fútbol Argentino frente a las Figuras del Fútbol Misionero.

“La convocatoria también la hicimos a los comerciantes, que puedan colaborar con algunos de los elementos que pedimos y que luego lo destinaremos a los comedores”, expresó Allou a una radio local.

Esta será una buena oportunidad para ver en acción a los ex-futbolistas y a quienes están en actividad, pero el aporte de los asistentes ayudará a los sectores más vulnerables que recibirán la ayuda.